Protagonista, ¿sin quererlo?

El trato de los invitados de 'Hable con ellas' a Alba Carrillo

Uno la llamó choni, otro le hizo una proposición indecente y le han dado consejos como para parar un tren

1 / 9

1 / 9

Con Pelayo

2 / 9

La cara que se le quedó a Alba

3 / 9

Con Miguel Abellán

4 / 9

Con Carlos Lozano

5 / 9

Con Lolita

6 / 9

Con Matías

7 / 9

Con Olvido Hormigos

8 / 9

captura-pantalla-2016-090729 576f5638. Con Bárbara Rey

Más Sobre...

Televisión

23 de agosto de 2016, 13:46

Te hemos contado cómo consiguió anoche Alba Carrillo hacerse con todo el protagonismo en ‘Hable con ellas’, pero no era la primera vez que ocurría. De un modo u otro los invitados han tendido a interactuar más con ella que con otras compañeras, como Mónica Martínez o Rocío Carrasco. ¿Por qué? Pero sobre todo, ¿cómo ha sido tratada por los invitados?

Relacionado con esta noticia

Para empezar, ha habido de todo. Están los que la han defendido, con los que se ha peleado, los que la han hecho llorar y los hay que hasta le ‘han lanzado la caña’. Sin duda, Alba ha sido la ‘ella’ más polémica.

Así ha sido tratada:

Pelayo se mete con su forma de vestir

Directamente, la ha llamado “choni”. “Ella es la más choni, aunque esto no significa que sea una choni”. Pelayo elegía, según su juicio, la que tenía menos estilo de las ellas. “Sé porqué lo dices, porque te llevabas mal con la estilista que antes me llevaba. Ahora ya no trabajo con ella (…) Me la quité de en medio, menos mal. Ahora soy mucho más elegante… me he quitado de en medio tantas cosas…”.

Bárbara rey la hace llorar

Con un “espérate, bonita”, la exvedette la calló. Alba se tomó fatal este desplante y a punto estuvo de ahogarse en un mar de lágrimas. Dijo que no entendía esa clase de bromas y que para ella eso fue despectivo. “Me he ofendido un poco. No me ha gustado lo que me has hecho. Me has hecho algo un poco despectivo, y una cosa es la broma y otra cosa es…”.

Lolita le dio consejos sobre cómo superar una ruptura

“Cuando has tenido una mala racha en tu vida, ¿qué haces?”, quería saber Alba, “pues lloras, lloras, lloras”. “Ah, ¡pues lo estoy haciendo bien!”, “hasta que te hartes de llorar, y luego puteas, puteas, puteas. Y vuelves a llorar. Después te ves los ojos hinchados. Y ya paras”. También le dijo que no se decantara por la opción fácil de ‘un clavo saca a otro clavo’, pues no suele solucionar, y le recomendó que trabajara mucho y que se rodeara de la gente que la quiere.

También recibió algún que otro ‘zasca’ de su amiga, pues ambas se conocen de ‘Amigas y conocidas’, cuando le preguntó por si había hecho cosas 'hot' con sus parejas, que deseaba aprender, “pues a aprender al colegio”.

Carlos Lozano hizo que terminara en urgencias

Con el presentador parecía que todo marchaba sobre ruedas hasta que se animaron a hacer ‘el descenso de Ellas’ en un tobogán hinchable. Alba sufrió una aparatosa caída por la que terminó en urgencias.

Matías, el camarero de ‘First Dates’, consiguió hacerle sentir mariposas

Los dos tuvieron un tonteo muy serio en su primera cita, una cena en la que muchas cosas salieron mal… Ella le dijo que el único deporte que practicaba era el que se realiza entre las sábanas y él le recomendó que saliera de la habitación y buscara otros lugares igual de sexys como la playa, o el propio gimnasio. Eso sí, a Matías no le gustó que Carrillo insinuara que él y Lidia Torrent son algo más que compañeros de restaurante.

Con Olvido Hormigos vivió el peor enfrentamiento de todos

La de los Yébenes dijo que no había pensado en la pareja de Lequio cuando ambos tenían un ‘affaire’. Alba saltó enfadad y le dijo que no era un ejemplo para las mujeres. "Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú (…) Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a //&%$% entre dos coches".

Miguel Abellán la invitó ‘a un cigarro’

Parece que al torero, después de tener un encuentro sexual, le gusta fumar. A Alba le lanzó una indirecta de lo más directa cuando le dijo “cuando quieras te invito a un cigarro”. Y también dejó claro que aunque antes su prototipo era una mujer morena, ahora le gustan las rubias. Ella estaba encantada con todo esto, y hasta se quiso sentar más cerca suyo en el sillón.

Y después de tanta polémica junta, ¿no os parece milagroso que saliera indemne del paso de José Luis Moreno por el plató? Bueno, indemne no, porque esa misma noche acabó en silla de ruedas por su ‘itrepidez’ en el tobogán inflable…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...