Está previsto para octubre de 2018

'Así es la vida', el esperado musical de Isabel Pantoja y José Luis Moreno

No tendrá nada qué ver con la vida de la tonadillera

'Así es la vida', el musical de Isabel Pantoja y Jose Luis Moreno

29 de marzo de 2017, 10:45

La carrera musical de Isabel Pantoja ha pasado ya a la quinta marcha. Pese a que las ventas de su disco 'Hasta que se apague el sol' no han sido como para tirar cohetes, la gira de conciertos para presentarlo va viento en popa. Tras llenar los teatros en España, la tonadillera cogió rumbo a Sudamérica con su equipo –incluída su sobrina y su hija Isa, con la que visitó Perú en un emocionante viaje para madre e hija– y sigue conquistando escenarios arropada por su público latino.

Relacionado con esta noticia

Cuando acabe la gira de su último disco, con la que tiene cerrados conciertos hasta diciembre, Isabel ya tiene otro proyecto en marcha que arrancará, si todo va según lo previsto, en octubre de 2018. Se trata de un musical producido por José Luis Moreno que se llamará 'Así es la vida'. Así lo ha confirmado el mismo productor que ya habló de este proyecto en su útima visita al plató de 'Hable con ellas'.

Moreno ya ha producido siete giras de Isabel con anterioridad. Según el productor, "ella hace sus galas y yo le pongo una historia", pero ha querido hacer hincapié en que no será un musical sobre la vida de Isabel, como así se pensaba en un principio: “Tiene mucho más que ofrecer ahora como un personaje nuevo, fresco, que lo ha pasado muy mal, que le han maltratado, que han cometido todo tipo de injusticias y ahora vamos a ver a la artista tranquila, limpia que ha cumplido con la justicia”.

El proyecto ya está en fase de cástings y buscan niños entre 12 y 18 que interpreten a coro con la artista el 'Ave María' de Schubert, lo que avanza que será un espectáculo de alto voltaje musical.

Sobre la actual gira de su amiga, a la que conoce desde que ella tenía 16 años, cuando dirigía galas en Televisión Española, el productor ha sido muy claro: "Le está quedando como Dios y se lo merece".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...