¡con cambio de look incluido!

Así ha sido el ansiadísimo reencuentro entre Laura Matamoros y Gloria Camila

Las dos compañeras de ‘Superivientes’ se vuelven a ver tras haber sido unas buenísimas confidentes en el reality

Gloria Camila Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila y Laura Matamoros 1. ¡Feliz reencuentro!

2 / 7

Gloria Camila y Laura Matamoros 2. Muy amigas

3 / 7

 Gloria Camila .  Gloria Camila, estrenando nueva imagen

4 / 7

Gloria Camila y Laura Matamoros. La mejor consejera

5 / 7

Gloria Camila y Laura Matamoros 3. Lo que unió Honduras ¡que no lo separe el hombre!

6 / 7

Laura matamoros y alba carrillo. ¿Para cuándo la reunión con Alba?

Más Sobre...

Televisión Looks famosos Supervivientes Amigos famosos Telecinco

7 de septiembre de 2017, 09:42

Lo estaban deseando, pero con ese viajazo infinito que ha tenido a Laura Matamoros este verano, reencontrarse era complicado. Con la hija de Kiko de nuevo asentada en Madrid y con la rutina más que retomada, la joven ha podido quedar con una de las mayores amistades que se lleva de ‘Supervivientes’, Gloria Camila.

GloKa ha visitado a Laura y todo han sido filtros de perro y ‘boomerangs’ en Instagram. De esta manera, las dos amigas han informado a sus seguidores que se han visto sin que haya un cocotero de por medio.

Relacionado con esta noticia

La hija de Ortega Cano también nos ha dejado adivinar su nuevo look. De cara al otoño, Gloria ha oscurecido su cabello y se ha puesto extensiones. Ahora luce una melena larga y ondulada que ha ‘estrenado’ al lado de su confidente en el programa. ¡Cuántas lágrimas secó Laura a Gloria! ¡Cuántos suspiros de pena le tuvo que escuchar! La amistad entre estas dos chicas se consolidó cuando la hija de Rocío Jurado fue separada de su pareja, Kiko, y Laura se convirtió en su consejera. Quizás porque Matamoros es mayor, o, solamente algo más calmada, la templaba con sus palabras y le hacía que no tirase la toalla. A Gloria se le hacía cuesta arriba estar separada de Kiko y pedía a la audiencia regresar a Madrid. Finalmente, no aguantó todo lo que podría haber conseguido y regresó antes que su novio.

Laura se quedó en tercer lugar en el reality, pero se llevó dos premios. Uno fue la amistad de Gloria, y, el segundo, el que menos esperaba, la simpatía y cariño de Alba Carrillo. Las dos protagonizaron uno de los enfrentamientos más violentos de la edición, pero, con el tiempo y la comprensión, llegaron a ser buenísimas amigas. ¿Para cuando un reencuentro entre este ‘dúo dinámico’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...