Protagonistas de ‘Juieta’

Así ha aclarado Adriana Ugarte su encontronazo con Emma Suárez

Hace unos días vivieron una tensa conversación cuando salían de conceder una entrevista en la radio

Así ha aclarado Adriana Ugarte su encontronazo con Emma Suárez

Más Sobre...

Redes sociales famosos

14 de abril de 2016, 17:27

Demasiado se está hablando de ‘Julieta’ y no por los motivos que a los fans de Almodóvar nos gustaría. La película se ha estrenado en medio de un maremoto llamado ‘papeles de Panamá’, que fue regado la semana pasada con un rifi-rafe que vivieron las dos protagonistas del film, Emma Suárez y Adriana Ugarte, mientras concedían una entrevista como parte de la promoción de la cinta.

Relacionado con esta noticia

Ahora Adriana, que en su día quiso hacer ver que no pasaba nada entre ella y Suárez con una foto en su Instagram, ha vuelto a emplear la red social para repetir que no tienen ningún problema. “¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas... así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrássssss se evoluciona un montón... SEAMOS HUMANOS, PENSEMOS DESDE EL ALMA”. Y ha acompañado al parlamento con una foto de ambas abrazadas.

El día que nos enteramos que ‘Julieta’ competirá por la Palma de Oro en Cannes, descubrimos que sus actrices, quienes interpretan el mismo personaje, una a una edad más joven y otra más adulta, han reconocido que han tenido sus discusiones, sí, pero que eso no significa que se odien, es más, se quieren y se tienen un gran cariño, de ahí que busque solucionar sus diferencias a través de la conversación. Aunque esa adquiera forma de discusión.

Emma, bastante menos activa en redes que su compañera, ha guardado silencio en todo momento por lo ocurrido. La tensión entre ambas, después de llevar una semana complicada de promoción, en un momento con el escándalo de las empresas en Panamá sobrevolando al Deseo, terminó de explotar en una entrevista. En ella se podía escuchar a Emma algo molesta con su compañera, quien tras terminar su participación le preguntaba intrigada qué había hecho ella para que la otra estuviera así. La discusión se mantuvo en un tono de voz elevado, el suficiente para que los testigos de ella supieran de qué hablaban y después lo contaran a la prensa.

Pero parece que esto ha quedado en agua de borrajas, y está más que perdonado/olvidado/comprendido. Les deseamos mucha suerte en Cannes. Todavía la promoción de ‘Julieta’ no ha hecho más que empezar...


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...