Muy vinculados a Pelayo…

¿Qué tres nombres ligados a la moda hacen un cameo en ‘Julieta’ de Almodóvar?

Lo descubrimos en el tráiler del film que se estrena en abril

cameo julieta

15 de febrero de 2016, 17:22

Dicen que donde más cameos se cuentan son en las películas de Santiago Segura… eso es porque los de Pedro Almodóvar no son tan evidentes, pero sí igual de abundantes. Por ejemplo. ¿Recordáis aquella escena estremecedora en la que Caetano Veloso cantaba ‘Cucurrucucú paloma’ en 'Hable con ella'? Bien, escuchándole sin parpadear estaban Martirio (puede que parpadeara, pero con las gafas de sol despista), Paola Dominguín, Marisa Paredes, Cecilia Roth (que venía de rodar con ellas ‘Todo sobre mi madre’) y hasta la pareja del director tenía un momento destacado. Pues parece que ‘Julieta’, la nueva película del manchego, también tendrá estos cameos propios de la casa.

Nada más arrancar el tráiler nos hemos percatado ni más ni menos que de tres. Cuando Michelle Jenner se reencuentra con Emma Suárez, al fondo se ve a tres personas. Tres modernos modernísimos que parece que van con Jenner y la están esperando. ¿Sabéis quiénes son? Uno es David Delfín, el otro en Charlie Centa y la otra Bimba Bosé, una triada de lujo que ponen la nota ‘fashionista’ en esta pieza del oscarizado director.

Y seguro que hay más. Porque como ya os contamos, esto es ya tradición. Fito Páez en ‘Todo sobre mi madre’, Alaska en ‘Laberinto de pasiones’, Penélope y Antonio Banderas en ‘Los amantes pasajeros’, o su hermano Agustín en muchas de sus películas –y siempre con frase- son solo algunos de los ejemplos de estos cameos que se hacen porque Pedro es Pedro y cuenta con muchos amigos que lo quieren y que se mueren por volver a trabajar con él. Así que en ‘Julieta’, que se mueve en dos décadas diferentes, la modernidad de los 2000 estará representada por este diseñador que puso patas arriba nuestra moda y dos de sus musas, Bimba y su chico, el también modelo Charlie.

¡Cuántas ganas de ver el 8 de abril ‘Julieta’ en cines y cuántas ganas de pillar más cameos como estos que seguro que no faltan!

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...