Han pasado el fin de semana juntos

Así desmiente Lara Dibildos su ruptura con Pablo Marqués

Los rumores del punto y final de su relación era la noticia de hoy, pero la actriz confirma de esta forma tan contundente que siguen juntos

Lara Dibildos
Lara Dibildos y Pablo Marqués

16 de enero de 2017, 12:10

Esta mañana nos despertábamos con la noticia de una sorprendente e inesperada ruptura: la de Lara Dibildos y Pablo Marqués. La pareja despedía 2016 pasando unos días de ensueño en Punta Cana. Lara acudía a la boda de su 'ex', Álvaro Muñoz Escassi, y Raquel Bernal, viajó con sus hijos, con Anna Barrachina y no dudó en ir acompañada por Pablo, que se ha adaptado de forma fantástica al círculo de la actriz. Felices, sonrientes y enamorados: esa es la última imagen que tenemos de ellos, muy alejada a la crisis que podrían estar teniendo.

Relacionado con esta noticia

El impresionante enlace caribeño parecía el colofón a estos primeros cuatro meses de Lara y Pablo, desde que empezaran una historia de amor a finales de verano. De ahí, que la noticia de su decisión de poner punto y final a su relación nos cogía a todos en 'shock'. Las informaciones decían que habían decidido poner punto y final a su relación, sin embargo la actriz ha decidido tener la última palabra y no solo ha dejado claro que lo suyo con Pablo es especial y continúa viento en popa, sino que será ella la que controle los tiempos de las noticias acerca de su vida y la que confirme o desmiente las cosas que se publican sobre ella y Pablo.

La pareja ha pasado un fin de semana romántico recibiendo, además, el calor y el cariño de sus amigos. La hija de Laura Valenzuela publicaba esta distendida imagen con la que ha querido homenajear al "MasterChef" que hizo el cocido con el que se deleitaron este domingo. Y en el mismo 'selfie' grupal también aparece Pablo, sonriente y relajado.

Estos cuatro meses no han sido todo felicidad y Lara y Pablo se han tenido que enfrentar a algún momento de crisis, pero han acabado equilibrando su relación. Es cierto que Dibildos guarda una gran relación con todas sus exparejas pero en este caso, todo apunta a que, de momento, el romance entre ellos sigue su curso y que su ruptura se ha quedado en falsa alarma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...