Su imagen más sexy

Lara Dibildos, sorprendida por su novio en la ducha

Y ella promete vengarse del guapísimo Pablo Marqués

Lara Dibildos
Lara Dibildos

Más Sobre...

Actrices famosas Parejas famosos

11 de diciembre de 2016, 13:21

¿Cómo son las 'celebrities' en la intimidad de la ducha? El único modo de saberlo es que sus parejas se agazapen con el móvil y las sorprendan en cuanto abran la mampara para coger la toalla. Y eso es lo que ha hecho Pablo Marqués, el novio de Lara Dibildos. El resultado lo ha colgado en Instagram la propia actriz y empresaria, a la que sentido del humor no le falta. Y cuerpazo del que presumir, tampoco.

Lo mejor del asunto es que Lara, que a lista no le gana nadie, ya presentía que Pablo tramaba algo, de modo que supo tomar las debidas precauciones para no enseñar un milímetro de piel de más. Y no solo eso, Lara nos promete vengarse, con lo que todas las fans de Pablo Marqués estamos ya ansiosas de que llegue ese momento. "Cuando tu novio se agazapa para pillarte en la ducha pero como sabes que no tiene una idea buena, lo pillas tú a él!!...🛀😬 Arrieros somos...y la colgaré! 😉📸 Feliz Domingo pre navideño!!🎄🎅", escribe.

¿Qué cómo es él y en qué lugar se enamoró de ella? Te refrescamos la memoria. Pablo Marqués tiene 36 años, es modelo y empresario y se conocieron este pasado verano. Desde entonces, son inseparables.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...