drama granhermano

Aritz y Han ya no salen juntos tras cuatro meses de noviazgo

Salieron de la casa de ‘Gran Hermano 16’ y de amigos pasaron a algo más serio

Han y Aritz enamorados

Más Sobre...

Gran Hermano

3 de mayo de 2016, 16:24

Ay que disgusto de martes. Una de nuestras parejas preferidas, la formada por Aritz y Han de ‘Gran Hermano 16’ se están dando un tiempo. Como si fueran una versión moderna de los Ross y Rachel de ‘Friends’. El vasco dice que necesita algo de espacio, por lo que para que su noviazgo se ‘oxigene’ se está tomando un tiempo para reflexionar. Esperemos que no haya lío con la chica de las fotocopias (los fans de la serie de los 90 saben a lo que nos referimos).

Relacionado con esta noticia

Una ruptura más o menos clara que llega después de que la pareja posara para las páginas de esta revista contándonos sus secretos, sus preferencias en el dormitorio y cómo estaban viviendo su relación. Qué pena nos da. ¡Estaban tan unidos! ¡Eran tan diferentes, pero a la vez estaban tan compenetrados! Esto solo lo podremos superar con un buen atracón de helado de chocolate mientras escuchamos nuestros temas Pop preferidos.

Kiko Hernández, en su blog en Telecinco, ha revelado esta información que llevaba tiempo rumoreándose en las redes. El lunes, y tras una entrevista de Iván Madrazo al tipo del sombrero, hemos descubierto toda la verdad. "No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados”. Aritz se refería a los 3 de la casa, más los 4 que han durado fuera de Guadalix. El moreno habla de “recuperar la ilusión”, de “necesitar aire”. En sus palabras se nota una profunda decepción por este idilio, que han tratado de mantener vivo como cuando estaban en la casa de GH, pero las cosas, en el mundo real, siempre son más complicadas. Ahora están centrados en aprovechar, por solitario, este momento de manera personal. ¿Y si en este periodo apareciera alguien que le hiciera tilín? Él no tiene ganas de volverse a enamorar, eso sí, no descarta que pudiera ser una mujer, pues, como siempre nos ha dicho, se enamora de las personas.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...