Sombra alargada...

Ares Teixidó, tras los pasos de Paula Echevarría: ¿una nueva 'It girl'?

Las poses y looks de la presentadora, que supuestamente ha retomado su relación con David Bustamante, recuerdan visiblemente a las de la actriz

Paula Echevarría David Bustamante Ares Teixidó
1 / 12

1 / 12

Ares Teixidó. Pose de 'It girl'

2 / 12

Paula 3. ¿Casualidad?

3 / 12

Ares 7. Gran parecido

4 / 12

Paula 2. El lenguaje de 'influencer'

5 / 12

Ares 6. Algunas diferencias

6 / 12

Paula 4. La 'marca' Echevarría

7 / 12

Ares 4. 'Error' importante

8 / 12

Ares 1. Exceso de detalles

9 / 12

Ares 2. Tras los pasos de Paula

10 / 12

Ares 3. El flamenco de moda...

11 / 12

Paula 1. Que también tiene Paula

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Looks famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Divorcios famosos Instagram de famosos Romances famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

7 de mayo de 2018, 11:50 | Actualizado a

Echando un rápido vistazo al Instagram de Ares Teixidó llegamos a una pronta conclusión: ella, al igual que miles de mujeres de este país, también se identifica con el estilo Paula Echevarría y se inspira en él a la hora de crear sus looks. Si no, no se explican las numerosísimas coincidencias fashionistas que se dan entre las féminas por las que David Bustamante ha bebido los vientos.

Relacionado con esta noticia

Paula es un excelente canal generador de tendencias, no solo por su elegancia innata, sino por su actitud. Ese gesto estudiadísimo, pero a la vez fresco, esa mirada al horizonte, y los complementos que nunca sobran, como su espectacular sonrisa o unas gafas o un bolso 'trendy'.

¡Sus poses hasta son parecidas! Melena a un lado, cara sonriente ligeramente girada, y mostrando su 'outfit' más rockero. Salvo algunas diferencias, más por falta de costumbre, la sombra de Echevarría es muy alargada...

Y, de un tiempo a esta parte, Ares ha empezado a actuar como una auténtica 'it girl' etiquetando las marcas de las que viste, tal y como hace Paula en las redes.

En las imágenes donde la mujer de David Bustamante muestra sus atuendos, siempre elige un fondo neutro, pero iluminado con luz natural, por ejemplo, el jardín de su casa. Suele tomarse dos fotografías, para que tanto la ropa como los complementos se vean perfectamente. A no ser que sea un 'look' de gala, con poses más seductoras y un marco más sugerente, Paula no se sale de estas constantes.

En cuanto a la periodista catalana, Teixidó suele ser más creativa con la localización en la que se toma las imágenes e incluyendo elementos que ayudan a crear una 'historia' de la situación (como por ejemplo una moto o un fondo singular, como un portón antiguo). Sin embargo, se olvida absolutamente de añadir complementos y no siempre cuida la iluminación, desdibujándose los detalles de las prendas que lleva. ¿Estaría en la cabeza de Ares no solo convertirse en la sustituta de Paula en el corazón de David Bustamante, sino también seguir su estela y llegar a ser una 'It girl' por la que se peleen todas las marcas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?