¡Pero no es la única!

Bustamante y Ares Teixidó, ¿amigos con derecho a roce (otra vez)?

Según Laura Fa, la pareja había dejado la puerta abierta después de su romance de septiembre. El divorcio del cántabro marca una nueva etapa en su relación

David Bustamante Ares Teixidó
1 / 6

1 / 6

David Bustamante y ares teixidó. Están juntos

2 / 6

David Bustamante y ares teixidó. Relación "informal"

3 / 6

Ares Teixidó. Así lo lleva Ares

4 / 6

El piso de Ares y Bustamante. Sus encuentros

5 / 6

David Bustamante

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos

3 de mayo de 2018, 17:09 | Actualizado a

Después de que Lecturas destapara en septiembre el ardiente romance que mantenían David Bustamante y Ares Teixidó, Laura Fa ha afirmado que la pareja vuelve a tener "encuentros esporádicos". Según las palabras que ha usado en 'Sálvame', el divorcio del cántabro y Paula Echevarría habría vuelto a dar alas a sus sentimientos, después de que dejaran la puerta abierta al acabarse su 'affaire' de forma tan drástica por la presión mediática.

Bustamante y Ares llevarían por lo tanto unos dos meses viéndose de forma informal, más como "amigos con derecho a roce" que como pareja definida. Al menos, por el momento. La periodista ha confirmado que todos sus encuentros se habrían producido "en casa del cantante".

Relacionado con esta noticia

Laura Fa ha consultado fuentes muy cercanas tanto a Ares como a David que corroboran sus palabras y que dicen que "existe la relación". ¿Llegarán a establecerse como pareja tal y como han hecho Paula Echevarría y Miguel Torres? Según la colaboradora televisiva, "he preguntando en el ambiente de Bustamante y dicen que es un hombre soltero que puede hacer lo que quiera con Ares y con otras, y se lo está pasando muy bien". Unas palabras de la que se desprende que el cantante no tendría ganas por el momento de establecer un compromiso con ella, pues "igual que ve a Ares ve a otras". Según el programa de Telecinco, Ares "lo acepta, pero lo lleva mal".

Mientras David y Ares vuelven a verse, Paula y Miguel afianzan su relación pasando el puente con Daniella en la Costa del Sol.

Estos días, el cantante cántabro ha sido confirmado como concursante en 'Bailando con las estrellas', concurso de TVE presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz Morales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?