Esta semana, en Lecturas, la pesadilla de Rocío Carrasco

Tiene sus bienes embargados y lo ha puesto todo a nombre de Fidel

Rocío Carrasco María Teresa Campos Bigote Arrocet Mila Ximénez Marta Hazas

5 de octubre de 2016, 07:00

portada 3368

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- La pesadilla de Rocío Carrasco, con todos sus bienes embargados. Debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda. Ella y Fidel podrían tener una estrategia y él se estaría haciendo cargo de todo el patrimonio.
La casa en la que viven está a nombre de él.

- La boda de cine de la actriz de 'Velvet', Marta Hazas. El cielo estaba encapotado en Santander, pero no importó. La luz y la alegría la pusieron Marta Hazas (38) y Javier Veiga (43), que tras cuatro años de relación se die- ron el ‘sí, quiero’ en el Palacio de la Magdalena. La boda, de cuento de hadas, también fue una gran fiesta, como querían los actores. “Como una fies- ta de fin de año”, había dicho Marta. Y su sueño se cumplió.

- Habla por primera vez la exmujer de Bigote Arrocet que lo denunció por bígamo. Tras cuarenta años de silencio, la presentadora chilena habla por primera vez de la tormentosa relación que vivió con Bigote, a quien demandó por bígamo, y de la relación de su ex con María Teresa Campos. “Le gusta vivir bien”, asegura

- Mila, loca por Pablo Alborán. Con el tiempo me alejo más de las fiestas nocturnas. No soporto el ‘photocall’. Veo a mis compañeros fotografiando con cara de aburrimiento y los entiendo. Pasan horas esperando que algún famosillo les regale una sonrisa a modo de donativo. Pero esta semana acudí a los premios Chicote. Iba en el coche con una sensación desconocida. Tuve tentaciones de decirle a mi conductor que diera la vuelta, pero algo me atrapaba como un imán. No era algo... era ALGUIEN. Me iba a reencontrar con Pablo Alborán. Me va a resultar difícil explicar qué me sucede con él, pero voy a intentarlo.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...