¿Qué estudiará? ¿Dónde?

Anita Matamoros, aclaramos todas las dudas sobre su futuro

La joven está en un momento crucial de su vida a punto de embarcarse en una aventura en el extranjero

Kiko Matamoros Makoke
1 / 10

1 / 10

anita matamoros 3. Anita, una orgullosa graduada

2 / 10

anita matamoros 5. ¿Está preparando la Selectividad?

3 / 10

anita matamoros 4. Aclara sus planes

4 / 10

anita matamoros. Una mudanza a otra ciudad

5 / 10

anita matamoros 6. ¿Por qué Milán?

6 / 10

marangoni. ¿Qué estudiará?

7 / 10

marangoni 1. Los precios

8 / 10

anita matamoros 2. Últimos meses en casa

9 / 10

marangoni 2. Anita parte con ventaja

Más Sobre...

Hijos de famosos

22 de mayo de 2018, 12:38 | Actualizado a

Desde que se graduó hace unos diez días, Anita Matamoros se ha dedicado a disfrutar todo y más. Se lo había ganado tras la época de exámenes. La hija menor de Makoke y Kiko Matamoros ha empezado a disfrutar de su verano más intenso, pero las dudas sobre su futuro no la abandonan. Hoy las aclaramos todas.

Relacionado con esta noticia

“Me estáis preguntando un montón si no voy a hacer Selectividad”, ha dicho Anita, en redes, donde ha sufrido una avalancha brutal de preguntas sobre si se presentará o no a la PAU 2018. “Para la universidad a la que voy no me la piden, pero la voy a hacer por si a acaso, por tenerla, pero no me voy a matar a estudiar”, aclara.

Anita, a partir de octubre, cursará estudios en Milán. La joven influencer, ya con la mayoría de edad cumplida, se trasladará a una de las capitales de la moda de todo el mundo para estudiar un grado en ‘Fashion business & Communication & New Media’, o lo que es lo mismo traducido al castellano, comunicación, marketing y nuevos medios aplicados a la moda. Lo hará en uno de los centros más importantes para esta la industria, el Instituto Marangoni, que también cuenta con sede en Londres, pero al que no ha podido acceder por no tener un nivel B2 en inglés.

En febrero visitó Milán y también su futura universidad, y parece que acabó convencida con los programas y con las salidas que le ofrecían. Se trata de un curso que abarca tres años y que va dirigido a futuros profesionales que deseen “crear y mejorar las estrategias de comunicación de las empresas, específicamente para los mercados de la moda y el lujo”, tal y como desgrana la propia universidad.

La menor de los Matamoros reconoce que está ansiosa por independizarse y por marcharse a estudiar fuera. Habrá que ver qué tal llevarán sus padres el síndrome del nido vacío.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?