Esperadísimo día

Anita Matamoros, el orgullo de la familia en su graduación

La joven acaba sus estudios de Bachillerato con éxito, el próximo curso irá a la Universidad

Makoke Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

anita matamoros. Ana, el mayor orgullo de su madre

2 / 6

anita matamoros 1. Estudiante de Arte

3 / 6

anita matamoros 2. Todo un orgullo

4 / 6

instituto veritas 1. El centro en el que ha cursado estudios

5 / 6

instituto veritas. Gran prestigio

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de mayo de 2018, 15:33 | Actualizado a

“Orgullosa de ti, mi vida. Enhorabuena por tu graduación”. Anita Matamoros acababa sus estudios de Bachillerato y su madre, Makoke, aplaudía los esfuerzos de la adolescente, que ha sido capaz de combinar los libros y los apuntes con su trabajo como influencer. Y en ambas facetas ha sobresalido.

Relacionado con esta noticia

La graduación tuvo lugar el pasado viernes. Anita estuvo arropada en este importante día por su madre, su hermano Javier y la novia de este, Marina, quienes se desplazaron hasta el centro de estudios donde la adolescente ha cursado estudios, la institución teresiana Centro Véritas, donde la joven ha destacado en el Bachillerato de Arte. “Cerrando etapas, y esta la has terminado con éxito. Gracias por tu esfuerzo y constancia”, le dedicaba, orgullosa, su madre.

Anita aún tiene por delante preparar la Selectividad, realizar los exáamenes y tomar la decisión más importante de su todavía corta vida: en qué carrera matricularse, y dónde llevarla a cabo. Alguna vez ha dejado caer que, al igual que Alejandra Rubio, le gustaría estudiar diseño y, puesto a que es un nombre reputado en las listas de influencers de este país, sus conocimientos de moda no son los de ninguna novata. Matamoros lleva dos años haciendo colaboraciones con marcas de ropa, cosmética y complementos. Conoce a diseñadores y tiene contacto fluido con las firmas más importantes. Esto, sin duda, puede jugar a su favor el día de mañana en su futuro profesional.

La hija menor de Makoke y Kiko cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de julio, y ahora, como ella dice, disfruta que “empieza una nueva etapa”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?