Estimulante vida en Londres

Andrea Janeiro por fin conoce a su ídolo (a otro más)

La hija de Belén Esteban aprovecha como pocas su nueva vida como universitaria

Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Belén Esteban
1 / 13

1 / 13

Andrea Janeiro. Adaptadísima a Londres

Gtres

2 / 13

Andrea janeiro 1. Nerviosos por conocer a Cara

3 / 13

Cara Delevingne. Modelo, actriz, icono y, ahora, escritora

4 / 13

Andrea janeiro 2. Andrea y una de sus amigas que también viven en Inglaterra y le acompaña en estas aventuras

5 / 13

Andrea janeiro. Deeespacitooooo

6 / 13

Andrea janeiro 4. Andrea es fan, fan, FANÍSIMA

7 / 13

Andrea janeiro 3. ¿Cuál será la siguiente celebridad en caer rendida a los encantos de Andreíta?

8 / 13

Andrea Janeiro y Belén Esteban. Gran sorpresa

9 / 13

Belen esteban andrea janeiro. Reunidas

10 / 13

Andrea Janeiro 8. Cuando Bieber le cantó

11 / 13

Belén Esteban y Andrea Janeiro, juntas en la noche de Benidorm (1). Siempre juntas

12 / 13

Andrea Janeiro y Daniel Wozza

Más Sobre...

Hijos de famosos

20 de diciembre de 2017, 11:36 | Actualizado a

El primer año fuera de casa jamás se olvida. Andrea Janeiro está aprovechando esta experiencia al máximo, y la oportunidad de estudiar en Londres le permite tener ciertos ‘privilegios’ de los que solo disfrutan los habitantes de una de las ciudades más excitantes y vivas de todo el mundo. ¿Su última aventura? Conocer a su ídolo. Bueno, a uno de ellos.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que la modelo reconvertida en actriz y ahora en escritora Cara Delevingne estaba firmando ejemplares de su primera novela, ‘Mirror, mirror’, allí se personó la hija de Belén Esteban con algunos amigos que ha hecho en su etapa universitaria. El encuentro entre estas dos ilustres hijas de celebridades tuvo lugar el lunes 18 por la tarde, en una de las librerías de WHSmith, en concreto, la que está situada en el bullicioso Holborn. Andrea aguardaba pacientemente en la fila para conocer a este ídolo, del que aún no teníamos constancia (es vox populi que le pirran Justin Bieber o Miley Cyrus), y cuando llegó su turno, además de llevarse un autógrafo y la novela con dedicatoria, protagonizó una de las anécdotas más divertidas de todo el evento. Por los altavoces de la librería, tal y como detalla Glamour.es, empezó a sonar el ‘Despacito’ de Luis Fonsi, y Andrea, que vive por y para la música, se vino arriba. Empezó a bailar el tema pero no lo hizo sola, ¡Cara también se le unió a la fiesta! Y ahí tienes a dos divertidas mujeres pasando un buen rato y a uno de los iconos más recientes del mundo de la moda ragalándole una vivencia inolvidable a la hija de Belén y Jesulín.

Estos gestos son, sin duda, importantísimos para la joven universitaria. En el último concierto que Miley dio en Madrid, Janeiro Esteban lanzó una funda del móvil a la artista y esto fue un auténtico hito para ella. Tanta ilusión le hizo que, desde ese día, en Twitter la podemos encontrar como ‘MC has my phone case’, o lo que es lo mismo, Miley Cyrus tiene mi funda del móvil. ¿Estará pensando ahora en ponerse ‘Cara se pegó unos bailes conmigo’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?