Con centro comercial en el campus

Andrea Janeiro estudiará en una de las Universidades más exclusivas

Belén Esteban no escatimará en gastos para que su única hija tenga el más brillante de los futuros

Belén Esteban Andrea Janeiro
1 / 10

1 / 10

andrea janeiro. Todo es poco para su Andrea

2 / 10

universidad andrea janeiro 2. Birmingham Metropolitan College

3 / 10

Andrea Janeiro. Andrea Janeiro, futura experta en comunicación

4 / 10

Andrea Janeiro. ¿Qué tal llevará Belén la ausencia de su niña?

5 / 10

universidad andrea janeiro. Un gran centro de estudios

6 / 10

universidad andrea janeiro 5. El día de mañana, Andrea será una de estas

7 / 10

universidad andrea janeiro 1. Prácticas

8 / 10

universidad andrea janeiro 3. Cafeterías, restaurantes ¡¡y hasta un centro comercial!!

9 / 10

universidad andrea janeiro 4. Actividades con los padres

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Viajes de los famosos

27 de julio de 2017, 14:14

Tal y como está la cosa, Belén Esteban quiere asegurarse que su hija, Andrea Janeiro, tenga un porvenir brillante y piensa que una de las maneras de asegurárselo es enviando a la adolescente a una de las mejores universidades del mundo. También una de las más exclusivas. Se trata de la Birmingham Metropolitan College, una institución muy joven, creada en 2009, pero que ha aglutinado otros centros de enseñanza que proceden de principios del siglo pasado.

Andrea será alumna de pleno derecho del Birmingham Metropolitan College a partir del septiembre próximo. Con el comienzo del primer trimestre escolar, se producirá su mudanza al Reino Unido y su gran entrada en el mundo de los adultos. Paralelamente, en Paracuellos del Jarama, habrá una madre experimentando el síndrome del nido vacío. Pero Belén sabe que lo mejor para su polluelo es que se marche fuera de España, donde pueda ser una chica normal y coger el autobús sin que la persiga una nube de fotógrafos. Y si, además, puede cultivarse en este importante centro de estudios, valorado en el puesto 226 en el ranking de universidades de todo el mundo, pues mejor que mejor.

Relacionado con esta noticia

Para conseguir pertenecer a esta institución, Andrea, además de presentar unas calificaciones excelentes, ha debido pasar una entrevista personal con miembros del Birmingham Metropolitan College acerca del área para la que ha aplicado, tal y como explican en la web. En el caso de Andrea, comunicación. “Hablaremos de tus intereses, hobbies, ambiciones futuras y las razones que te han llevado a escoger esta carrera”, también añaden. A la vista está que Andreíta no tuvo ningún problema en pasar esta prueba, para la que podían acompañarla hasta dos personas de su entorno, pero debían esperarla fuera.

Tal y como detalla El Español, Belén tendrá que rascarse el bolsillo para que Andrea pertenezca a la BMet. Solamente para la matrícula, hay que pagar 10.000 euros, un precio que, dependiendo de las asignaturas y del número que solicite el alumno, irá ascendiendo.

Pero, sin duda, una de las facilidades que cuenta el campus y que más llama la atención es el centro comercial que hay ubicado dentro de la universidad. Sin contar con bares, restaurantes y cafeterías, ¡y hasta salones de belleza! Está claro, a Andrea no le faltará de nada para que la nueva etapa que comienza sea la mejor de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...