Cine español

Aluvión de famosos con Blanca Suárez y Aitor Luna en el estreno del verano

Numerosos VIP han acudido a la premier de ‘Mi panadería en Brooklyn’, una película de Gustavo Ron

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

La premier

2 / 13

Nuria Fergó

3 / 13

Edith Salazar

4 / 13

Alejandro Tous

5 / 13

Lara Dibildos

6 / 13

Sara Escudero

7 / 13

Kira Miró

8 / 13

Dvicio

9 / 13

Alexandra Masangkay

10 / 13

Raúl Arévalo

11 / 13

Myr Garrido

12 / 13

Diego Matamoros

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Eventos de famosos Cine español

1 de julio de 2016, 13:33

Aitor Luna y Blanca Suárez presentaron anoche su nueva película, ‘Mi panadería en Brooklyn’. El largometraje de Gustavo Ron recibió el apoyo de muchos VIP, que no quisieron perderse el estreno cinematográfico que inicia el verano. Con este filme, rodado íntegramente en inglés y ambientado en el neoyorkino barrio de Williamsburg, el director suma un triunfo más a su currículum.

Relacionado con esta noticia

Así, rostros tan conocidos dentro de la profesión del cine, como Alejandro Tous, que acudió sin su novia Ruth Núñez, o Kira Miró, que acaba de romper con Macaco, no dudaron en asistir al evento. También pudimos ver a Lara Dibildos, que habló sobre su ex, Álvaro Muñoz Escassi, del que dijo que “sabe elegir muy bien su vida”. La actriz, que también ha protagonizado una sonada ruptura con Joaquín Capel, ha confesado estar feliz en esta nueva etapa de su vida.

Pero no solo artistas del mundo de la interpretación, sino que también cantantes como Dvicio, que hicieron una parada dentro de su gira para presentarse a la premier, o Edith Salazar no quisieron perderse el gran estreno. Por otra parte, también acudió el televisivo Diego Matamoros, que no asistirá a la boda de su padre, Kiko Matamoros, por la mala relación que actualmente tiene con él. Aquí hacemos un repaso por los famosos que no quisieron perderse esta cita.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...