Preocupación en la familia

Alessandro Lequio publica un tuit ante las especulaciones sobre la salud de su hijo

El colaborador de 'El programa de AR' ha querido pronunciarse sobre el estado de su hijo tras las informaciones que se han publicado relacionadas con su salud...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio
1 / 12

1 / 12

Alex Lequio. Álex Lequio

2 / 12

Alex Alessandro Lequio Ana Obregon. Familia unida

3 / 12

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio 02. Tranquilidad

4 / 12

el secreto de Lequio. Ausencia

5 / 12

Alessandro Lequio. Primeras palabras

6 / 12

Antonia Dell'Atte

7 / 12

aless gijaba alex lequio 5. Aless Gibaja

8 / 12

María Palacios. Discreción

9 / 12

Ana Obregón

10 / 12

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio 01. Madre e hijo

11 / 12

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio 03. Muy querido

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos

23 de mayo de 2018, 12:12 | Actualizado a

Hasta el momento, no habían querido pronunciarse. Ni Alessandro Lequio, ni Ana Obregón habían realizado ningún tipo de declaración a lo que se había ido comentando y publicando sobre la salud de su hijo Álex. El joven era captado acudiendo a una clínica especializada en tratamiento contra el cáncer acompañado de sus padres y su pareja. No obstante, el propio Álex había querido restar importancia al suceso con unas declaraciones tranquilizadoras. Ahora ha sido su padre, Alessandro, quién ha roto su silencio...

Relacionado con esta noticia

La preocupación se ha instalado en los amigos y allegados de Álex Lequio. El joven, de tan solo 25 años, fue captado por los fotógrafos acudiendo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York, acompañado de sus padres y su pareja. Unas imágenes que hicieron saltar las alarmas acerca de su estado de salud. Eso sí, su entorno más cercano optaba por guardar silencio acerca de cualquier detalle al respecto.

Está todo bien”, explicaba el joven en primera persona. “No hay de qué preocuparse”. Álex trataba de tranquilizar a todo el mundo tras el enorme revuelo. “No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio”. Con toda la discreción y el respeto posible, amigos del joven, como Aless Gibaja, o familiares cercanos, como Antonia Dell'Atte, habían mostrado su preocupación sin desvelar nada más. "Sé que no se encuentra bien", comentó la italiana a la prensa, sin entrar en más detalles.

Ahora, ha sido su propio padre quién ha querido pronunciarse. “La familia es lo primero, lo más importante”, ha escrito Alessandro Lequio en su perfil de twitter. Un comentario de lo más cariñoso que deja claro que el colaborador está completamente volcado en los suyos. Durante unos días, Lequio dejó su puesto en El programa de AR pero evitó hacer ningún tipo de declaración a su vuelta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?