Alessandro Lequio, de lo más afectado, al pronunciar que su hijo padece cáncer

Hasta hoy no había hablado en el programa en que colabora de la enfermedad de Álex

1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

En estos tres meses en los que Álex Lequio y Ana Obregón se establecieron en Nueva York, donde el joven está recibiendo tratamiento, el padre del joven empresario, colaborador diario de 'AR' y, ahora, ‘El programa del verano’ no había hecho mención ni al tratamiento ni a la enfermedad. Hoy, un día después de actuar como portavoz de Álex en un evento de su empresa, ha dado un paso más allá y ha pronunciado esa palabra que tanto miedo provoca: cáncer.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio sobre la salud de su hijo Álex: "Es una enfermedad dura y larga"

Lequio

El conde, que en el evento al que prestó rostro y palabras, aseguró que, dadas las circunstancias, le costaba mantener la sonrisa; puntualizó que el deseo de su hijo había sido, hasta último momento, estar presente en la fiesta pero que sus médicos se los desaconsejaron. Hoy, con la misma actitud, seria y preocupada, se ha sincerado en un programa que ha estado marcado por la devastadora noticia de que Terelu Campos ha recaído en el cáncer de mama que padeció seis años atrás.

Mientras ayer, sin atreverse a mencionar la dolencia la esquivaba con fórmulas como “esta es una enferemdad dura y larga” o “todos sabéis de lo que estamos hablando”, junto a Patricia Pardo y Joaquín Prat se mostraba mucho más claro. “Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina”. “Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha”, ha añadido sobre cómo lo esta llevado el emprendedor.

Sobre cómo están él y Ana Obregón, ha respondido lo siguiente: “¿Cómo estarías tú en estas circunstancias?”. Ha asegurado que su ex es una “madre muy fuerte”, y juntos están “preocupados pero esperanzados de que más pronto que tarde todo regresará a la normalidad”.

Loading...