Alessandro Lequio y Belén Esteban, una guerra que viene de lejos

Belén lanza el último dardo al Conde Lequio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

'Amigos'

2 / 9

Por su hija, ma-ta

3 / 9

Ataques constantes

4 / 9

Jorge Javier Vázquez

5 / 9

Gran guerra

6 / 9

Papel de madre

7 / 9

Sonia Moldes

8 / 9

Olvido Hormigos

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Telecinco

17 de septiembre de 2016, 09:38

La guerra entre Alessandro Lequio y Belén Esteban parece no tener fin. La colaboradora de Sálvame, acaba de dar el último golpe bajo al Conde, y que seguramente no haya sentado nada bien a su íntimo enemigo. Y es que, Belén cansada de los ataques que ha estado recibiendo durante tantos años por parte de Lequio, ha decidido atacarle probablemente donde más le duele.

Relacionado con esta noticia

Estos días, Sonia Moldes, que fue pareja de Alessandro durante un tiempo, se sumaba a su larga e interminable lista de supuestas amantes. Moldes, daba credibilidad a Olvido Hormigos en una entrevista para LECTURAS, en la que aseguraba que a pesar de que no conocía personalmente a la exconcejala de los Yébenes, estaba segura de que esta no mentía: “Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo”.

La historia de Lequio se complica cada vez más. Él y María Palacios acaban de traer al mundo a su primera hija en común, y a pesar de que la gallega confía plenamente en él, su credibilidad y su fidelidad son cada vez más puestas en tela de juicio.

La princesa del pueblo, saltaba ayer en ‘su plató’ y lanzaba el último dardo a Alessandro Lequio: “Yo de verdad que no me alegro, pero qué razón tiene (Alessandro) cuando dice que se habla y se hace daño a otras personas. A ver si él, de ahora en adelante, sabe cuándo tiene que hablar”, decía la rubia. “Creo que he tenido mucho respeto con María y con él. Me podría haber cebado con él y no lo hago. Porque han salido ‘la de los Yébenes, Natacha Jaitt, Miriam Sánchez y ahora Sonia Moldes... ¿todas son mentira? ¿todas mienten? No me cebo con él para que aprenda. Espero que con esto tenga un poquito de humildad y cuando hable no lo haga riéndose de todo el mundo, porque donde las dan, las toman”, sentenciaba Belén Esteban.

Lequio está muy dolido porque todo esto está afectando a su matrimonio. Sin embargo, de momento no se ha pronunciado al respecto sobre las palabras de Belén, ¿le devolverá el dardo y continuará su interminable guerra? ¿O aprenderá y tomará el consejo de Belén?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...