El álbum de fotos de la mágica escapada de Kiko Hernández y Fran Antón con sus hijas a Disney

El 2024 ha comenzado con una escapada muy especial para Kiko Hernández, que ha volado hasta Disney junto a Fran Antón y sus hijas para ser testigos de la magia del lugar

Fran Antón y Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Si hay alguien que acabó por todo lo alto 2023 y empezó de una manera igual de bonita este 2024 ese es Kiko Hernández (47 años). El famoso colaborador de televisión despidió el año presentando las Campanadas en Melilla, lugar de nacimiento de su marido, Fran Antón (42 años) con el que está viviendo una nueva adolescencia y del que está tremendamente enamorado. Junto a Antón, Kiko ha formado la familia que siempre soñó y se ha convertido en uno de los grandes pilares de su vida, formando un tándem indestructible y estando unidos tanto en lo personal como en lo profesional. Ambos viven en enorme residencia que tiene el colaborador a las afueras de Madrid, una propiedad de más de 700 metros cuadrados. Ahora, nada más comenzar enero, la pareja ha decidido dejar esta casa para emprender un viaje de lo más mágico a Disney.

El viaje más especial de Kiko Hernández y Fran Antón

Tal y como hemos podido ver en las historias temporales del propio Kiko, el matrimonio está pasando unos increíbles días en el parque Disney, situado en Francia. La pareja se fotografió con uno de los iconos más míticos de este parque de fondo, el castillo de Disney, que en ese momento estaba iluminado de diferentes colores, aportando un toque mucho más mágico a la foto.

Fran Antón y Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

En las caras de ambos se puede notar que, a pesar del frío, tanto Kiko como Fran están disfrutando como enanos de este viaje, en el que también les acompañan sus hijas. Tras esto, el propio Kiko volvía a compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en el que nos dejaba ver este castillo iluminado con imágenes de algunas de sus más míticas películas con fuegos artificiales por detrás, y en el que se puede escuchar a una de sus hijas muy emocionada gritando “¡Estamos viendo el castillo de Disney!”, siendo un especial momento para toda la familia.

Storys de Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

El bonito momento personal de Kiko Hernández

A pesar de que en 2023 Kiko sufrió una gran pérdida a nivel profesional cuando vivió la cancelación de ‘Sálvame’ por parte de Mediaset, el colaborador no puede estar viviendo un mejor momento. Tras finalizar sus catorce años en el mítico programa de Telecinco, Netflix “rescató” a varios de sus más famosos colaboradores para protagonizar ‘¡Sálvese quien pueda!’, reality en el que Kiko buscaba trabajo en la televisión de Estados Unidos junto a Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano, entre otros. Pero es que Hernández ha querido seguir metido en el mundo del teatro, donde triunfa también junto a su marido, siendo su último proyecto ‘La boda del año’, obra que se celebra en el Teatro (Bingo) Las Vegas y en la que Kiko da vida a un especial cura.

Artículo recomendado

Así es la impresionante casa de Kiko Hernández y su marido Fran Antón: siete habitaciones, un jardín divino y un acogedor porche

Kiko Hernández Fran Antón

El gran amor entre Kiko y Fran

El colaborador, que siempre se había mostrado muy reacio a hablar de su vida privada, parece haber encontrado a su alma gemela en Antón, no teniendo problemas en decir a los cuatro vientos lo muy enamorado que está de él. La última muestra de amor pública que hemos podido ver fue hace tan solo dos días, momento en que Kiko subió una fotografía de Fran en sus historias temporales de Instagram junto a una romántica frase de Mario Benedetti: "Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque llevabas meses robándome el sueño". 

Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Además de este bonito texto, Kiko añadió lo siguiente: "Última foto del día... El amor de mi vida. Te amo". Tras esto, Antón no tardó en compartir esta historia en su propia cuenta, dejando claro que el sentimiento es mutuo y que su relación no puede ir mejor.

Loading...