Kiko Hernández retoma sus proyectos profesionales tras su escapada a Grecia con Fran Antón

Kiko Hernández ha vuelto al trabajo después de su escapada a Grecia junto a su marido, Fran Antón. El colaborador de televisión ha compartido unas fotos a redes sociales donde se le ve grabando nuevos programas

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Dos meses después de su boda, Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón (42 años) siguen en una nube. El colaborador y el actor acaban de volver de una pequeña escapada por Grecia, donde han disfrutado de una pequeña escapada. Ahora, ha llegado el momento de incorporarse al trabajo y a la rutina y lo han compartido a través de sus redes sociales.

Ha sido el propio Kiko Hernández quien ha anunciado, a través de stories, que volvía a su programa, ‘Mejor llama a Kiko’. También, juntos han vuelto a su trabajo como productores de teatro. “Ya en el camerino… esta noche toca teatro”, comentaba Kiko a través de sus redes sociales, donde mencionaba al musical de ‘El fantasma de la ópera’.

Cómo fue la boda entre Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla

Lo cierto es que han sido unos meses muy convulsos para Kiko Hernández y Fran Antón. Era a comienzos de verano cuando el colaborador de ‘Sálvame’ le declaraba su amor a su pareja, desde el mismo plató de televisión. Esto se producía después de varios meses de especulaciones y una infinidad de imágenes juntos donde ambos presumían de su complicidad.

Kiko Hernández con su abuelo
Instagram @kikohernandeztv

En septiembre llegó el enlace, que tampoco estuvo exento de polémica. La boda se celebró en Melilla, de donde es originario Fran, y una tierra a la que Kiko tiene mucho cariño. Hasta allí acudieron muchos de sus amigos con Marta López, Lydia Lozano o Pilar Vidal. Pero, eso sí, también hubo muchas ausencias, como la de Jorge Javier Vázquez o el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas. Tampoco pudieron acudir ni Belén Esteban ni Carmen Borrego.

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Al enlace acudieron más de 400 personas dispuestas a celebrar el amor y todos ellos destacaron que fue de lo más emotiva. Marta López explicó en el programa ‘Fiesta’ que no habían parado de llorar. Uno de los momentos más especiales fue cuando el abuelo de Kiko se subió hasta el ‘altar’ para abrazar a su nieto. También, cuando las dos hijas de Kiko, Abril y Jimena, comenzaron a cantar el tema principal de la película ‘La bella y la bestia’ junto a otros niños.

Tampoco pudo faltar el recuerdo a su amiga, Mila Ximénez. Para ello, los novios regalaron a todos sus invitados una vela para que la encendieran y pudieran recordarla. Además, la feliz pareja regaló a todos los allí presentes una pulsera grabada, donde se podía leer ‘si volvieras a nacer, tú serías’, en referencia a su relación.

Así ha sido la 'luna de miel' de Kiko Hernández y Fran Antón

Tal y como ellos mismos han confesado, después del enlace no pudieron poner rumbo a su luna de miel. Esto se debió a los distintos compromisos profesionales que ambos tenían. Por eso, a principios de octubre, Fran y Kiko viajaron hasta Santorini, Grecia, para disfrutar de su amor. Y así lo compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram. “#love #vacaciones #family’ anunciaban en las redes sociales con unas románticas imágenes.

Artículo recomendado

Kiko Hernández explica la poderosa razón por la que no ha podido disfrutar de su luna de miel con Fran Antón

Fran Antón y Kiko Hernández

Eso sí, antes de dirigirse a Grecia, el colaborador y el actor pasaron unos días en Zaragoza, donde visitaron a la Virgen del Pilar durante el 12 de octubre, su día. Allí fueron vestidos de la ofrenda floral a la Virgen y una de sus hijas firmó una bandera de España, donde dejaron constancia de su paso por la capital aragonesa. Tanto Abril como Jimena se han convertido en un pilar fundamental para Kiko y Fran, a quien las niñas tienen mucho cariño.

Kiko Hernández y Fran Anton
Instagram @kikohernandeztv

Por eso, no han dudado en comentar que una de sus ilusiones es ampliar la familia en los próximos meses. Lo cierto es que tanto Kiko como sus dos pequeñas han tomado la decisión de mudarse hasta Melilla, donde el colaborador de televisión ha adquirido un impresionante ático que cuenta con zona comunitaria, piscina, gimnasio y parque infantil.

Loading...