Su teoría sobre el fallo técnico

La aguda broma del marido de Mónica Naranjo a costa de Chenoa y Bisbal

Una mesa de sonido se rompía durante la final de 'OT' y David Bisbal no podía cantar. Óscar Tarruella descubre a la 'culpable'

David Bisbal Mónica Naranjo
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Parejas famosos

8 de febrero de 2018, 16:28 | Actualizado a

La gala final de 'OT 2017' estuvo llena de sorpresas y fue una explosión de emociones. Entre lo más inesperado, fue que una de las actuaciones más esperadas de la noche no se produjo. Al menos, no como estaba previsto. Un fallo técnico daba al traste con el turno de David Bisbal sobre el escenario. El almeriense resolvía la papeleta con mucha profesionalidad y cantando 'a capella', para delicia de sus fans. La noche continuaba con la proclamación de Amaia como ganadora de esta exitosa edición del concurso.

La versión que daba Roberto Leal en directo era que una mesa de sonido se había reventado durante la actuación, sin embargo el marido de Mónica Naranjo tendría mucho que objetar al respecto.

Relacionado con esta noticia

Como es bien sabido, antes de dedicarse a las labores de manager de artistas, Óscar Tarruella era Mosso d'Esquadra. De hecho, fue durante una emergencia doméstica en la que la pareja se conoció. Por eso, en olfato y autoridad en materia de descubrir 'misterios', seguro que no hay quien le gane. Una cosa es la versión oficial, pero el marido de la miembro del jurado de OT daba su particular y cómica conjetura de lo que había pasado realmente en las bambalinas del programa. Y., de paso, se marcaba una de las bromas más agudas a costa de la ya extinta relación entre David Bisbal y Chenoa.

Junto a una imagen de la cantante y colaboradora de 'Zapeando' sosteniendo unos cables, el manager escribía: "Descubierto el problema técnico que afectó a la mesa del sonido y que impidió la actuación de David Bisbal en la final de 'OT". Entre la expareja, a pesar de todo y de todas las polémicas, existe una gran camaradería y admiración, pero como sugeriría Óscar, ¿creéis que en el corazón de Chenoa se despertó en ese momento una 'punzadita' de venganza consumada? El tuit parece haber sido eliminado. Óscar ha protagonizado algunas polémicas en las redes, en la mayoría de casos por defender a su mujer. ¿Habrá querido evitar otra polémica más con esta decisión? En cualquier caso, el humor siempre es la mejor solución para todo y chistes como el del marido de Mónica Naranjo son siempre bienvenidos.

Óscar Tarruella

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?