¡Imágenes en exclusiva!

La angustia de la familia Campos en el hospital en el que está ingresada María Teresa

Desde ayer por la tarde, sus familiares y amigos no se separan de su lado

1 / 9

1 / 9

PER ©Pedro Pernía 018. Terelu, visiblemente preocupada

Pedro Pernía

2 / 9

PER ©Pedro Pernía 001. Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal

Pedro Pernía

3 / 9

JJI JIM 7502. Terelu y Belén Ro

José Jiménez

4 / 9

JJI JIM 7501. Un momento muy duro

José Jiménez

5 / 9

JJI JIM 7469. Ella ha dado el primer 'parte'

José Jiménez

6 / 9

JJI JJI 2861. Alfonos Díez

José Jiménez

7 / 9

PER ©Pedro Pernía 024. Kike Calleja

Pedro Pernía

8 / 9

PER ©Pedro Pernía 020. Alejandra Rubio

Pedro Pernía

Más Sobre...

Famosos en el hospital Presentadores famosos Enfermedades de famosos Exclusivas

17 de mayo de 2017, 11:14

Los rostros de las hermanas Borrego Campos, Carmen y Terelu, no dejan lugar a dudas: están seriamente preocupadas por la salud de su madre, María Teresa, que ayer, martes 16 de mayo, sufrió una isquemia cerebral. La angustia que les lleva acompañando desde hace casi 24 horas, se ve paliada al saber que toda la familia ha hecho piña y se encuentra más unida que nunca en estos dificilísimos momentos.

Con María Teresa aún en la UCI, donde permanecerá vigilada las próximas 48 horas para que el ictus no vuelva a producirse, Carmen y Terelu no pueden más que hacer guardia para que su madre no se sienta sola en ningún momento. La menor ha admitido que ha sido “muy duro” este susto que les sobrevino y que pilló a su madre en su casa, por la mañana.

Relacionado con esta noticia

Carmen ha sido la encargada de pasar la noche en la Fundación Jiménez Díaz, el hospital público en el que fue ingresada la comunicadora, y de dar parte sobre el estado de salud a la audiencia, que estaba de lo más inquieta desde que se avanzó la noticia en ‘Sálvame’. En ‘Supervivientes’, la directora de programas aseguró que su madre estaba tranquila, y que eso, dentro de lo que cabe, las tranquilizaba a ellas también. Una reacción que ha sorprendido dado que Campos suele asustarse y agobiarse con los temas que conciernen a su salud; esta manera de tomarse la situación, Carmen considera que es un mecanismo de defensa.

La ‘defensora de la audiencia’ permanece estable y algunos de los amigos más queridos de la familia como Belén Rodríguez, Kike Calleja o Chelo García Cortés ya han acudido al centro médico a visitarla para demostrar que se preocupan por ella y que le mandan todas sus fuerzas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...