El cambio de rumbo de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’ tras el toque de atención de Sofía Suescun

Parece que el superviviente más polémico de esta edición habría cambiado de táctica tras la visita de su novia a la isla, que le dejó claro qué cosas de su concurso no le gustaban

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kiko Jiménez
Telecinco

Estamos a punto de entrar en la recta final de ‘Supervivientes 2024’, reality que más pronto de lo que parece tendrá un ganador o ganadora. Aunque hay bastantes frentes abiertos entre sus concursantes a día de hoy, sobre todo por lo dura que se hace la convivencia en un ambiente como ese, parece que alguno de ellos se ha propuesto arreglar las cosas con sus compañeros. Se trata de Kiko Jiménez (31 años) que durante la gala de anoche quiso limar asperezas con uno de sus compañeros, Rubén Torres (31 años), con el que había tenido diferentes enfrentamientos y al que ahora quiere tener de su lado. ¿Podríamos estar presenciando la nueva estrategia del andaluz?

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr., pillado por sus compañeros: sacan a la luz su pensada estrategia para ganar 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr

La nueva estrategia de Kiko Jiménez para ganar ‘Supervivientes 2024’

Hace pocos días la novia de Kiko, Sofía Suescun (27 años) dejaba atrás España para visitar a su novio en Honduras, una grata sorpresa en la que también hubo una importante regañina. La primera concursante confirmada de ‘Supervivientes: All Stars’ apoya a su novio con toda la fuerza del mundo y cree que éste está haciendo un gran concurso, pero hay algo que no le gusta del comportamiento de su pareja, las bromas que gasta a sus compañeros: “Le veo muy bien, me encanta su parte cómica y sobre todo el team que ha hecho con Marieta pero he de reconocer que yo es que no soy muy de bromas, pero si encima las bromas que hace no tienen ni un pelo de gracia...pues me cabrea, como novia suya me cabrea. Intentaré decírselo para que al menos recapacite y lo sepa”, confesaba la joven.

No sabemos si esto habrá hecho recapacitar a Kiko, pero anoche, tras ganar la prueba de recompensa a Torres, uno de sus mayores rivales, este quiso enterrar el hacha de guerra invitándole a compartir la comida que había ganado como recompensa en el juego, barbacoa que compartió con éste, Aurah, Pedro García y Marieta: “Las bromas que haces no siempre le hacen gracia a todo el mundo y quiero empezar de cero nuestra relación, es un buen momento para que te sientes también en mi mesa y podamos disfrutar de una comida tú y yo mano a mano”. Tras sus palabras, el público le aplaudía desde plató y el propio Torres también aplaudió estas disculpas, dando un abrazo a su compañero mientras afirmaba esperar “enterrar el hacha de verdad”.

Supervivientes
Telecinco

Artículo recomendado

Sofía Suescun enseña las dolorosas secuelas que sufre tras su visita a Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024

sofía Suescun

La última “broma” de Kiko Jiménez a Rubén Torres

Recordemos que hace poco Kiko y Marieta decidieron enterrar el saco de comida a Torres, algo que no sentó nada bien al líder de Playa Olimpo. Todos los participantes cuentan con un saco donde guardan leche, azúcar y aceite, pero cuando desapareció el suyo, Torres creía que alguien se lo había quitado. Entonces, Jiménez se hizo el ofendido afirmando que no podía acusar sin tener pruebas, pero el autor del robo había sido él junto a su fiel lacaya, Marieta, hecho que se descubrió en el Oráculo de Poseidón. Esta desaparición alteró mucho a Torres, que cargó contra sus compañeros en un ataque de ansiedad: "¿tú sabes cómo me afecta a mi? ¿sabes cómo lo he pasado en mi vida por algo? ¿A que no sabes nada? Pues no me toques las narices".

Kiko Jiménez
Telecinco

Aunque este acabó pidiéndoles perdón, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que esta pareja lo había escondido tras una palmera, donde Kiko quiso dejarlo durante unos días. "Me han visto con los temblores en las piernas, sin poder dormir, con rampas por las noches... y riéndose en las espaldas y ahora en mi cara. Me duele bastante”, comentaba Torres, algo que le dio bastante igual a Jiménez, que sólo buscaba divertirse sin pensar en cómo podría sentirse su compañero: "Él tiene ansiedad con la comida y lo hacemos por su bien. Nos aburríamos en la playa y teníamos que divertirnos, y así le damos un poco de protagonismo porque es un mueble", explicaba, costando a la pareja una gran reprimenda por parte de Sandra Barneda, que no vio con buenos ojos el comportamiento de ambos: "si te aburres puedes jugar al 3 en raya en vez de robarle la comida a Torres. La broma está muy bien pero se ha ido de las manos y hay cosas que es de muy mal gusto", sentenciaba muy tajante.

Las otra gran batalla de Kiko Jiménez

Aunque parece que anoche consiguió hacer las paces con Torres, si Kiko va a tener difícil poder enterrar el hacha de guerra con alguien ese es Gorka, al que acusó sin problema de haberse “comido la boca” con Marieta. El vasco asegura que esto es mentira y que no ha sido infiel a su novia, aunque la concursante afirmó unos días después haber recibido “besos en las comisuras de los labios”. En cualquier caso, es evidente que la tensión entre Kiko y Gorka es cada día mayor, siendo actualmente los mayores enemigos dentro de ‘Supervivientes’.

Loading...