Sofía Suescun destapa su estrategia para ganar ‘Supervivientes: All Stars’ con un comentario sobre los concursantes

La joven influencer es la primera concursante confirmada en 'Supervivientes: All Stars', programa para el que Sofía Suescun ya podría estar empezando a tener su estrategia clara

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sofía Suescun
Instagram @sofi

Si existe alguien que esté ahora mismo en la boca de todos esa es Sofía Suescun (27 años), influencer que siempre ha dado mucho que hablar y que se ha convertido en la primera concursante oficial de ‘Supervivientes: All Stars’, nueva edición de este duro reality en la que tendrá que enfrentarse a algunos de los mejores concursantes de la historia del concurso. Ahora que acaba de volver de Honduras, donde ha podido visitar a su novio, Kiko Jiménez (31 años) que participa actualmente en ‘Supervivientes 2024’, Sofía está preparándose para volver a Cayos Cochinos, donde pretende pasar todo el verano concursando en este programa. La joven ha querido hablar sobre esta nueva aventura, dejando claro su primera estrategia para alzarse con el premio.

Artículo recomendado

La dura indirecta de Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja sobre las nuevas intenciones que Julián Muñoz tiene sobre ella

Mayte Zaldívar

La primera estrategia de Sofía Suescun para ganar ‘Supervivientes: All Stars’

En una reciente entrevista, le preguntaron a Sofía si existe alguien con el que le dé miedo compartir la experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de algunos de los mejores concursantes que ha tenido el programa. Ante esto, la joven parece tenerlo bastante claro y ha dejado ver su primera estrategia de cara al concurso: el silencio, ya que se ha negado a compartir esa información: "¿Yo?... No lo voy a decir", aseguraba Sofía, que no ha querido mojarse y expresar qué concursantes le podrían suponer una dura competencia de cara a ganar. Recordemos que la joven ya consiguió alzarse como ganadora de ‘Supervivientes 2018’, reto que sin duda estaría pensando repetir con su vuelta al concurso.

Sofía comenta la posible participación de Rosa Benito

Aunque en Lecturas ya tenemos claro a qué concursantes nos gustaría ver acompañando a Sofía en esta aventura, cuando le preguntaron si Rosa Benito podría ser una de las participantes, Sofía respondió: "Ay, pero yo no sé si está...", momento en el que paró de hablar en seco para recular y responder con una pregunta: "¿Iría a 'Supervivientes' ahora?”, dando a entender que puede que no tengamos entre los concursantes a la cuñada de Rocío Jurado, que recordemos ganó su edición en el año 2011.

Rosa Benito
Mediaset España

Lo que sí parece tener claro Sofía es con quién querría compartir esta aventura, afirmando que le haría ilusión volver a la isla junto a Marta Peñate, con la que no compartió año pero que consiguió quedar segunda en ‘Supervivientes 2022’. De momento, no hay ningún otro nombre confirmado y debemos esperar para poder conocer con quienes compartirá programa Sofía, que parece estar encantada de volver a vivir esta dura experiencia, para la que ya se estaría preparando con una estricta dieta y mucho ejercicio.

¿Cómo se tomará esto Kiko Jiménez?

En esta charla Sofía también comentó la posibilidad de que su novio consiga el preciado maletín, asegurando que "es un concurso en el que cualquiera se puede hacer favorito", por lo que cree que éste podría vencer, pero también tiene claro que no es un reality fácil y que incluso quien menos podríamos esperar podría llegar a ser el ganador o ganadora. En su visita a Honduras pudimos ser testigos de lo mucho que se echa de menos la pareja, viendo especialmente a un emocionado Kiko, que no pudo contener las lágrimas al ver a su novia llegar a la Palapa. Este se declaró a Sofía y le comentó las ganas que tenía de verla por fin, pero lo que este no sabe es que cuando él abandone Honduras será Sofía la que haga las maletas para abandonarle unos meses de cara a participar en este concurso. La joven cree que su novio "lo va a entender” e incluso le ve el lado bueno a todo el asunto, confesando que tanto tiempo sin verse puede llegar a ser “un aliciente para el deseo”, ya que ambos llevan meses sin poder estar juntos.

¿Qué pasará en ‘Supervivientes: All Stars’?

"Su eco aún resuena en la playa. Desafiaron a la fuerza de la naturaleza. No cedieron al desaliento. Dejaron atrás sus límites. Y, por ello, esculpieron sus nombres en fuego y barro para siempre. Este verano, regresan las leyendas de Supervivientes", podíamos escuchar en la voz de la promo que se emitió durante la última emisión de 'Tierra de nadie', promo que hacía oficial el anuncio de esta nueva edición. Esta voz era la de Jorge Javier Vázquez, por lo que entendemos que el presentador también será el encargado de dirigir este nuevo formato, que empezará nada más terminar ‘Supervivientes 2024’, aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Loading...