Ángel Cristo Jr., pillado por sus compañeros: sacan a la luz su pensada estrategia para ganar 'Supervivientes 2024'

La estrategia que Ángel Cristo Jr. tendría para llegar a la final de 'Supervivientes 2024' y convertirse en ganador, ha visto la luz porque algunos de sus compañeros se han percatado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Ángel Cristo Jr. (43 años) se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actual edición de ‘Supervivientes’. Desde que llegó a Honduras, comenzaron los conflictos con sus compañeros. Unas peleas que han llevado a que se gane el título de villano de la edición. Una situación a la que él sabe sacar partido y que sabe gestionar bien. Además, su nombre no deja de sonar por su conflicto con Arantxa del Sol y por la amistad de Finito de Córdoba con Ana Herminia, la novia de Ángel. Aunque él no lo sepa, fuera se está hablando mucho de él por la decisión de Mediaset de vetar a Arantxa tras reconocer que le había dado una colleja a Ángel. Mientras, él está centrado en las semanas que le quedan en Honduras y en hacer todo lo posible para ganar. Un camino a la final para el que tendría una estrategia, tal y como han revelado algunos de sus compañeros.

Las acusaciones de Miri y Kiko a Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Algunos de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han hablado de uno de los temas estrella, el supuesto beso entre Marieta y Gorka. En relación a esto, han destacado la postura de Ángel Cristo Jr. Según han revelado en la playa, Aurah Ruiz habría dicho que Ángel le habría comentado que él también vio el supuesto beso entre sus compañeros pese a que nunca ha llegado a reconocerlo en los directos del programa. Según Miri, con esta actitud, "Ángel se está sacando la careta. Todo acaba saliendo por su propio pie”.

Kiko Jiménez, el encargado de destapar el beso, ha comentado que para él, gestos como este de Ángel de callarse o de decirle a compañeros como Aurah que se callen son muy oscuros. "Era cuestión de tiempo. Aurah le dijo a Ángel que no le hiciese hablar... y Ángel se cagó”, ha comentado para después añadir que el hijo de Bárbara Rey tuvo un gesto con su compañera para indicarle que no hablara del tema.

Artículo recomendado

La prensa inglesa lanza la alerta definitiva sobre Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo

Kate y Rose Hanbury

Kiko Jiménez ha continuado con su reflexión sobre este tema y ha asegurado que "Ángel ha escuchado conversaciones de ellos y luego ha comentado con Aurah esas conversaciones. Es imposible que ahora tengan una relación de lo más normal”. Entonces, Miri ha encontrado el momento de destapar un gesto que Ángel tuvo con ella y con el que no tuvo miramientos con Gorka, "Ángel me cogió y me dijo que Gorka era lo peor y que era un tío del que no me podía fiar, dejando a Gorka fatal”, ha comentado la influencer. Entonces, tanto Kiko como Miri han llegado a la conclusión de cuál es la estrategia del hijo de Bárbara Rey para ganar ‘Supervivientes 2024’.

La estrategia de Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes’ según sus compañeros

Según sus compañeros, Ángel Cristo Jr. se vende al mayor postor. Según Kiko Jiménez y Miri Pérez-Cabrero, su compañero se arrima al sol que más calienta para así avanzar lo máximo posible en el concurso. Su acercamiento a Aurah Ruiz, el que en su día vivió con Miri, o el no hablar delante de cámaras de temas que piensa que le pueden perjudicar pese a que ha demostrado más de una vez que no tiene pelos en la lengua, son algunas de las cuestiones por las que sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ piensan que eso de juntare con quien más le conviene es su mayor estrategia para ganar el concurso.

Artículo recomendado

Ángel Cristo pone contra las cuerdas a Aurah Ruiz con la información que tiene sobre ella en 'Supervivientes 2024'

angel y aurah

Lo que está claro es que Ángel Cristo Jr, pese a haberse convertido en el villano de la edición y haber protagonizado conflictos con muchos de sus compañeros, es uno de los participantes que cuenta con mayor apoyo por parte del público. Son varias las ocasiones en las que se ha salvado de la nominación y además recibe ovaciones por parte de los espectadores en las conexiones en directo que se realizan en las galas.

La estrategia de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’

La estrategia de Ángel Cristo Jr. no ha sido la única que se ha podido percibir en ‘Supervivientes 2024’ en las últimas horas. Hay algo de Kiko Jiménez que ha llamado la atención. El concursante, pese a ser uno de los que más ampollas ha levantado en las últimas semanas, ha tenido una actitud llamativa durante la última gala. El novio de Sofía Suescun se ha mostrado más conciliador que nunca, y esto lleva a pensar en el toque de atención que le dio la influencer durante su visita sorpresa.

Sofía Suescun le dijo a Kiko Jiménez que lo estaba haciendo bien y que se divertía viéndole, pero que algunos de los comentarios que hacía a sus compañeros podían resultar un poco pesados. Quizás esto haya llevado al concursante a cambiar de estrategia y de ahí que ahora se muestre un poco más conciliador.

Loading...