Marieta se sincera sobre su situación amorosa antes de sumarse a 'Supervivientes 2024'

Marieta ultima los detalles para reencontrarse con Álex tras su paso por 'La isla de las tentaciones' mientras hace las maletas para 'Supervivientes 2024'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marieta
Instagram @iammarieta_

Marieta se ha convertido por muchos motivos en la protagonista indiscutible de ‘La isla de las tentaciones'. Llegó a la República Dominicana más tarde de lo habitual. No estaba previsto ni que ella ni su entonces novio Álex formaran parte de esta séptima edición. Hasta que Rober dijo es de que él no estaba hecho para el reality show. Alba Casillas y su chico salieron de Villa Playa y Villa Montaña solo 48 horas después de haber llegado. Eso permitió a los espectadores conocer a Marieta. Cayó en la tentación, se desilusionó y trató de recuperar a su chico. Finalmente, se fue sola de la hoguera final. Ahora, antes de reencontrarse con Álex y de poner rumbo a 'Supervivientes 2024', se sincera sobre cómo es su vida sentimental.

Artículo recomendado

Quién es Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’ que ha revolucionado ‘La isla de las tentaciones 7’

Marieta

Marieta está a punto de viajar a Honudras para ocupar el hueco que ha dejado Zayra Gutiérrez tras su abandono por motivos de salud. Es el último fichaje de 'Supervivientes 2024' y ha acaparado todas las miradas por ello. Está ultimando los detalles para irse. Incluso ha disfrutado de una última cena con sus dos inesparables de 'La isla de las tentaciones', María Aguilar y Ana Solma. Sin embargo, si hay una pregunta que muchos quieren saber es cómo se encuentra antes de emprender esta aventura. 

La superviviente ha concedido una entrevista a Telecinco para contar cómo se encuentra. Ha reconcido que está mal por lo sucedido con su expareja en 'La isla de las tentaciones'. Ha sido un duro revés para ella, pero eso no ha provocado que cierre las puertas a la hora de encontrar a un nuevo hombre que le haga feliz en un futuro próximo. "Voy un poco escaldada con el tema del amor. No quiero tener a nadie en la cabeza, pero soy una caja de sorpresas...", ha asegurado días antes de saltar del famoso helicóptero. Quién sabe si encontrará a alguien en el que refugiarse después de este varapalo sentimental.

Mientras el amor llama a su puerta o no, la auxiliar de enfermería ha decidido centrarse en su futuro y en las posibilidades profesionales que se le han abierto tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. En diferentes directos realizados en sus redes sociales, asegura que no quiere dejar de lado su profesión. "Estudié para ser auxiliar de enfermería cuando tenía 17 años porque yo quería ser enfermera, pero no quería meterme en la carrera hasta que no viese de qué iba el rollo por si luego no me gustaba", explicaba. De momento, cambia los turnos en el hospital por la supervisión del fuego. 

Marieta afronta una realidad que hace apenas unos meses era inimaginable para ella. Un ejemplo de ello es su participación en el último videoclip de Manuel Cortés, algo que ha agradecido enormemente. "Una experiencia chulísima de la mano de Manuel Cortés participando en su videoclip con este pedazo de tema de uno de los más grandes. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien todos y ponérmelo tan fácil. No sabéis lo nerviosa que estaba… ¿La habéis escuchado ya?", escribió en su cuenta de Instagram. O los bolos que ha hecho por diversas localidades de España gracias a su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.

Marieta y Álex, el cara a cara más esperado de 'La isla de las tentaciones'

Marieta no puede viajar hasta República Dominicana aún. Tiene que hacer frente a su último compromiso con 'La isla de las tentaciones'. La de Elche protagonizará este miércoles su reencuentro con Álex ocho meses después de la experiencia. Telecinco actualizó la situación del resto de parejas de la edición, pero optó por reservar una noche completa para Marieta y todos aquellos que han estado implicados en su paso por el reality show.

Marieta
Mediaset

No solo se sentarán Marieta y Álex. La ya expareja tendrá que hacer frente a los comentarios y acusaciones de sus tentadores favoritos, Sergio y Gabriela. Marieta abandonó 'La isla de las tentaciones' sola, pero Álex se fue de la mano de Gabriela. "Nos hemos vuelto a cruzar en el ascensor", dijo la auxiliar de enfermería haciendo referencia a que su expareja siempre espera a empezar una relación para concluir la anterior. Pero aquí hay mucho más que contar. 'La isla de las tentaciones' ha convocado a otro tentador que tiene mucho que contar sobre Marieta.

 

Loading...