Quién es Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’ que ha revolucionado ‘La isla de las tentaciones 7’

Marieta llegó a 'La isla de las tentaciones' junto a su entonces novio, Álex, para sustituir a Alba Casillas y Rober, pero convirtió en la protagonista de la edición

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marieta
Mediaset

'Supervivientes 2024' apenas lleva unos días en antena, pero ya ha tenido que despedirse de varios de sus concursantes. Este domingo Rocío Madrid se convertía en la primera expulsada del reality show más extremo de la parrilla televisiva (con permiso de 'El Conquistador'). No era la única que abandonaba la experiencia. El médico del concurso determinó que Zayra Gutiérrez no estaba en condiciones de continuar con la aventura. La hija de Guti y Arantxa de Benito se mostró desilusionada y frustrada. No había nada que pudiera hacer para continuar con este proyecto que tanta ilusión le hacía. Ahora, seguirá la aventura desde el plató de 'Supervivientes 2024'.

Zayra tiene a su sustituta. Ya lo avisaba Jorge Javier Vázquez durante la gala del pasado jueves: "Entra un nuevo concursante en sustitución de Zayra". En su lugar entra Marieta, la que ha sido, sin duda, la protagonista de 'La isla de las tentaciones 7'. 

"Es alguien que si hace unos meses se hubiera imaginado que iba a estar pisando plató esta noche le daría algo. Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera", dijo Sandra Barneda el pasado domingo para presentar a la nueva concursante de supervivientes.

¿Quién es Marieta, la nueva concursante de 'Supervivientes 2024'? 

Marieta apareció en el plató de 'Supervivientes 2024' visiblemente nerviosa: "Estoy temblando". No se podía imaginar el giro que estaba a punto de dar su vida. Muchos la han conocido recientemente. La de Elche y su pareja, Álex, han formado la pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones 7' y eso que llegaron "de rebote". Se sumaron a la experiencia días después para sustituir a Alba Casillas y Rober. Decidieron abandonar la República Dominicana apenas 48 horas después de que la experiencia comenzara. "Esto no está hecho para mí", aseguró Rober en la primera ceremonia de citas. Pese a esto, la pareja rompió días después de volver a España. 

Artículo recomendado

La condición que ha impuesto Mediaset a Marieta ('La isla de las tentaciones') para poder participar en 'Supervivientes 2024'

Marieta

Marieta y Álex llegaron cuando las primeras citas se habían celebrado ya. Contaban con algo de desventaja (o ventaja, según se mire), por aquello de que habían pasado menos tiempo con los tentadores. Rápidamente identificaron a sus favoritos. Marieta se decantó por Sergio, el granadino que dejó claro que se iba a llevar a alguna de las protagonistas en su tractor. Álex se quedó con Gabriela, a quien su novia conocía de la noche. "Esa tiene mucho peligro", vaticinó en sus primeros días. Llevaba razón. 

La auxiliar de enfermería quiso tentarse, pero también tentó. Sabía que su relación tenía carencias y quería saber cómo era tener una en las que estas no existieran. Se dejó llevar con Sergio. Lo conoció y le gustó, tanto que llegó a imaginarse su futuro con él de vuelta en España. Sin embargo, el agricultor no ha cumplido su promesa, esa en la que decía que volvería a Huétor Tájar, Granada, con una chica. 

Marieta
Mediaset España

Mientras Marieta se ilusionaba con Sergio, Álex se vengaba con Gabriela. "Eres un vengativo", le recriminó a su aún pareja en la hoguera final. Él reconoció que sí, que lo había hecho por venganza, pero de ahí surgieron sentimientos que han provocado que a día de hoy Álex y Gabriela formen una sólida pareja.

El final para Marieta no fue de cuento de hadas. Vio como Sergio decía que no quería irse con ella. "No me puedo fiar de una chica que ha hecho todo lo que ha hecho conmigo teniendo pareja", le confesó a María, otra de las participantes de 'La isla de las tentaciones 7'. A la auxiliar de enfermería se le desmontó el cuento y vio en directo cómo su pareja tenía dudas. Creyó en la posibilidad de una reconciliación y se escapó a Villa Playa, pero no consiguió verlo. Álex estaba encerrado en su cuarto con Gabriela. 

Su hoguera fue tensa, triste y divertida. Tontearon delante de Sandra Barneda, pero también se reprocharon todo lo que había hecho en República Dominicana. Marieta se arrepintió y se quebró delante de Álex, pero él tenía las ideas claras: quería abandonar 'La isla de las tentaciones 7' con Gabriela. Pese al mal pronto, la de Elche les deseó lo mejor. Aún queda pendiente su reencuentro ocho meses después. 

La isla de las tentaciones
Mediaset

Marieta, antes y después de 'La isla de las tentaciones'

Marieta es auxiliar de enfermería. Trabajaba en un hospital antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’. “Tuve que hacer todos los turnos de mayo para poder ir al programa. Entonces, doblaba muchísimo. Cuando me refería a que trabajaba mucho de noche, me refería a esto. Hacía turnos de noche, muchos días, muchas horas", explicó en sus redes sociales. Asegura que no quiere dejar su profesión de lado, pero sí que quiere compaginarla con nuevas oportunidades laborales. 

De momento, además de sumarse a 'Supervivientes 2024', ha participado en el último videoclip de Manuel Cortés, exsuperviviente e hijo de Raquel Bollo. También ha apostado por sus redes sociales, llegando a acumular más de 260.000 seguidores y participando en diferentes campañadas de publicidad.

Marieta
Telecinco

¿Cuándo llega Marieta a Honduras?

Marieta se posiciona como lo que cualquier entrenador desearía: la impact player perfecta. Es capaz de llegar más tarde a un reality show y revolucionarlo más que cualquier titular. Sin embargo, la auxiliar de enfermería aún no ha volado hasta República Dominicana. Tiene una cita pendiente con 'La isla de las tentaciones'.

"Tenemos un encuentro antes de que te vayas a Honduras. El miércoles es el primer debate final de las Tentaciones. Tenemos que ver tu reencuentro con Álex", explicaba Sandra Barneda el pasado domingo en 'Supervivientes 2024'. Es decir, el miércoles estará en ese último debate y el jueves saltará a Cayos Cochinos desde el helicóptero

Loading...