El testimonio que pone a Marieta entre la espada y la pared tras su salida de 'La isla de las tentaciones'

Miguel, soltero de 'La isla de las tentaciones', también forma parte del reencuentro para 'desenmascarar' a Marieta ante Álex

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marieta
Mediaset España

Ni Maireta ni Álex estuvieron en los primeros días de 'La isla de las tentaciones', pero eso no ha evitado que se conviertan en los protagonistas de la edición. Llegaron demostrarse que no tenían por qué dudar el uno del otro, pero lo que sacaron en claro de la experiencia es que su relación tenía muchas carencias. Ambos cayeron en la tentación con Sergio y Gabriela respectivamente. Mantuvieron relaciones paralelas en Villa Montaña y Villa Playa. Una con más fortuna que otra.

Marieta se dio cuenta de que Sergio no era para ella. Fue entonces cuando le surgieron las dudas, tantas que se coló en Villa Playa para ver a su novio. No lo consiguió. Estaba encerrado en su habitación con Gabriela. Ahora, 'La isla de las tentaciones 7' llega a su fin con la emisión del reencuentro entre las parejas ocho meses después de la grabación del programa. Marieta y Álex se sientan en un cara a cara en el que también estarán sus tentadores favoritos, pero habrá uno más. 

Miguel, otro de los solteros de Villa Montaña, se suma al reencuentro para 'desenmascarar' a Marieta. El que participara en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acude para contar lo que realmente ocurrió, algo que no es del agrado de Marieta. "Ella conmigo quería tener una relación", dice en el avance que ha compartido el programa. 

Artículo recomendado

Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' una desconocida anécdota sobre su vida privada

Pablo Motos

Marieta le manda un mensaje a Álex

'La isla de las tentaciones 7' ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida a sus participantes. A algunos más que a otros. Muchos de ellos han hecho balance su experiencia. Marieta ha sido una de ellas. Se ha despedido de esta etapa con una emotiva carta y un mensaje para su exnovio, Álex Girona.

"'La isla de las tentaciones' siempre será parte de mí". Marieta empieza la carta recordando las hogueras, las "caras" que ponía Sandra Barneda al escucharla, su momento con la tablet tras ver las imágenes de Álex con Gabriela, las charlas con María Aguilar y Ana Solma y los eyeliners de Mariona Ferre. 

"La isla de las tentaciones me ha hecho reír hasta dolerme la barriga. Me ha hecho gritar de emoción y de rabia. Llorar de amor y de desamor. Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar", prosigue junto a una recopilación de fotografías en las que no aparece Sergio Aguilera, aunque sí menciona su tractor. 

Quien sí aparece en ellas es Álex. "La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho, pero no bien. La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará", le dice. "La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes. Estoy aprendiendo, intentaré no defraudaros a todos aquellos que habéis vivido y sentido esto casi tanto como lo hice yo. Te quiero muchísimo Villa Montaña. Siempre en mi corazón", ha concluido, dando gracias al programa por poder formar parte de él. "Gracias a mis niñas que las adoro. Gracias a mi familia por estar al pie del cañón. Cierro esta etapa... espero en la siguiente no romper nada... ¡Que vivan las patillas! ¡Que vivan los que somos de pura raza! No hay más imágenes para ti, os amo".

Loading...