En el amor no hay nada escrito, y en la escaleta de ‘First Dates’ (en lo que a trama se refiere) podemos decir que tampoco. El restaurante del amor capitaneado por Carlos Sobera abre sus puertas día tras día para una decena de valientes que llegan dispuestos a encontrar el amor. A veces las cosas no salen como ellos o el propio equipo del programa lo habían planeado, pero otras veces sale incluso mejor. Que se lo digan a José que terminó conociendo a su crush.

Artículo recomendado

El motivo por el que Antonio Orozco se ha emocionado en su visita a 'El Hormiguero'

El motivo por el que Antonio Orozco se ha emocionado en su visita a 'El Hormiguero'

José llegó a ‘First Dates’ seguro de sí mismo y convencido de que las relaciones cerradas no son para él. De hecho, acudió con la intención de encontrar una tercera persona para su relación abierta y poliamorosa. La elegida por el equipo del programa de Carlos Sobera fue su crush de Instagram. Casualidad o cosas del algoritmo, José no había mediado palabra con Santi, aunque sí se había dado varios ‘me gustas’.

“Soy maricón y un poquito gay”: con esas palabras, y alguna que otra risa, se ha presentado Santi. Cuando entró al restaurante de ‘First Dates’ tenía una pista esperándole: era la cuenta de Instagram de José. Al leerla se puso de los nervios y solo pudo verbalizar: “Básicamente, me encanta”. Sí, el crush era mutuo. El inconveniente: uno estaba en Madrid y el otro, en Murcia. ¡Spoiler! Ya no.

First Dates
Mediaset España

La cita, o al menos el inicio de esta, estuvo marcada por los nervios y la timidez de ambos. Poco a poco se fueron soltando. Compartieron inquietudes, anécdotas e incluso algún que otro tirito. Santi le dejó claro a José que era un ligón, pero no le importó demasiado porque a él también le gusta tontear.

Artículo recomendado

María Zurita, al borde del llanto, recibe una demoledora crítica en su primera prueba en 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita, al borde del llanto, recibe una demoledora crítica en su primera prueba en 'MasterChef Celebrity 7'

La conversación se puso seria cuando José le dejó claro a Santi que él no cree en las relaciones monógamas y que está en una relación abierta. A su cita, por suerte, le ha parecido bien. De hecho, opinaban lo mismo: que no se ven 50 años con la misma persona. Una vez en el reservado, la timidez y la seriedad desaparecieron mientras sonaba una canción que para ellos ahora será especial (se dieron su primer beso mientras bailaban). Pero ahí no acabó la historia, ni después de decir ‘sí’ a una segunda cita ante las cámaras de ‘First Dates’. José y Santi continuaron su cita al salir del programa: “De aquí al after”.