Los fogones de la séptima temporada de 'MasterChef Celebrity' han comenzado ya a funcionar y los aspirantes a chef ya miden sus fuerzas. Rostros muy conocidos se han embarcado en esta aventura culinaria y ya hay muchos que han empezado con mal pie. María Zurita, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la edición, ha recibido una crítica tras cocinar 'Bajo el mar', el primer plato en el que ha combinado percebe, dorada, ajo y vino. Desafortunadamente, la sobrina de Juan Carlos I ha decepcionado al jurado y ha estado a punto de romperse.

Artículo recomendado

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

Ruth Lorenzo hace su confesión más dura y confirma que padeció anorexia y bulimia con tan solo 9 años

"Mira, María, deberías haber echado menos salsa de vino tinto. Ese pescado, si lo haces mejor, porque está demasiado hecho, con esos percebitos abiertos y tal, tendría más estética. Tirarlo todo encima de la salsa estropea el plato", le ha dicho Pepe Rodríguez, una crítica a la que Jordi Cruz se ha sumado: "Tienes mucha información, pero no sabes materializarla. Quizá lo hagas mejor en futuros programas, si llegas, pero hoy no hemos sabido resolverlo".

María Zurita ha aguantado el tipo hasta el final y no ha podido ocultar lo mal que se ha sentido por esa crítica que, a su parecer, es injusta: "Hacía mucho tiempo que no me reñían así, yo creo que desde que mi padre me echaba la bronca por las notas. Me he sentido pequeñita de repente, una sensación que hacía mucho tiempo que no tenía", ha confesado la hija de Margarita de Borbón.

plato maría zurita

El plato por el que María Zurita se ha llevado una buena reprimenda en 'MasterChef Celebrity 7'.

TVE

Artículo recomendado

Nico Abad revela el consejo que le ha dado Juanma Castaño para conseguir llegar a la final de 'MasterChef Celebrity 7'

Nico Abad revela el consejo que le ha dado Juanma Castaño para conseguir llegar a la final de 'MasterChef Celebrity 7'

Pero no solo María Zurita ha sido cuestionada. Emmanuel Esparza, Normal Duval y Pepe Barroso Jr también se han encontrado en la cuerda floja pero Jordi no ha dado su brazo a torcer: "María, nos has presentado un plato extraño, sin sentido, y es una pena, porque has trabajado muy tranquila, muy limpia, incluso organizada. No ha lucido".

La prima de Felipe VI se ha mostrado disconforme con las palabras de los jueces y ha dejado clara su opinión: "Sabía que no era un plato excepcional, pero tampoco como para estar entre los cuatro peores. Vamos, que me he aguantado las lágrimas", ha zanjado un tanto triste. A pesar de todo, María ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y se ha convertido en una de las aspirantes a chef más queridas: "Eres una crack", le gritado a los cuatro vientos el actor Manuel Baqueiro.