Finito de Córdoba se moja y deja clara su estrategia para defender a su mujer, Arantxa del Sol, en 'Supervivientes 2024'

Finito de Córdoba no dudaba en dar un paso al frente como máximo defensor de su mujer, Arantxa del Sol. Una vuelta a la televisión que no ha pasado desapercibida para nadie.

Finito de Córdoba
Mediaset
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Si el fichaje estrella de Arantxa del Sol (52 años) por 'Supervivientes 2024' nos dejó a todos con la boca abierta, no menos sorprendente ha sido ver a su marido, el torero Finito de Córdoba (52 años) en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. 

Ha sido el profundo amor que siente hacia su mujer el que le ha empujado a romper esa barrera para apoyarla desde la distancia. Porque quién mejor que él para defenderla en esta intensa aventura televisiva que acaba de comenzar. Así se lo confesaba él mismo a Jorge Javier cuando le preguntó en tono jocoso quién le había engañado para volver a pisar un plató.

A pesar de no estar acostumbrado a estar delante de las cámaras, el torero se mostró muy participativo durante toda la gala. "Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones con mi profesión", revelaba a la vez que destacaba el "valor" de su mujer. "Ha sido un ejemplo para toda la familia", zanjaba con orgullo. 

Finito de Córdoba
Mediaset

A diferencia de otras parejas como Jesé Rodríguez, quien por el momento ha optado por rehusar la invitación del programa, Finito está dispuesto a alterar la rutina de su vida con tal de apoyar de manera incondicional a Arantxa del Sol. Un paso al frente muy aplaudido por el público que podría esconder una firme estrategia de cara al concurso de la presentadora. El matrimonio es consciente del interés que generan después de tantos años lejos del foco mediático y lo van a utilizar a su favor para conseguir que Arantxa llegue lo más lejos posible en el concurso. 

"Mi punto débil es estar lejos de los míos", reconocía Arantxa antes de poner rumbo a Honduras. Y esa falta de información podría hacerle flaquear o, incluso, "hacerme más fuerte". "Estoy muy orgullosa de la familia que hemos formado", reconocía con amor sin olvidar que "Supervivientes se ha convertido en uno de mis sueños". 

La lesión que sufre Arantxa del Sol y que puede afectar a su estancia en el concurso

Arantxa del Sol inauguraba los saltos de la edición dedicándoselo a sus hijos. "Tengo una mezcla de emociones pero con muchas ganas de empezar (...) Le quiero dedicar mi salto a mi familia, a mis niños, a mi amor que está en plató", eran las primeras palabras de la presentadora desde los Cayos Cochinos. 

Arantxa aterrizaba en Honduras como una de las claras protagonistas, pero su tibia  participación en la primera prueba que determinaría los grupos dejaba preocupados a todos. ¿Qué le ha pasado? Para evitar especulaciones, era ella misma la que explicaba que solo unos días antes de volar se lesionó, un dolor que arrastra desde entonces y se ha acentuado en los últimos días. "Tengo un problemita en el glúteo. Tengo una rotura de fibras, nunca me había pasado...", contaba. Un bache de salud que dejaba muy preocupado a su marido y podría afectar a su estancia en la isla.

La experiencia para Arantxa no podría comenzar de mejor manera. Desde este jueves se instalaba junto al resto de su equipo en Playa Olimpo, un enclave paradisíaco bendecido con pesca abundante y unas condiciones más prósperas para los supervivientes. Con Mario González como líder del grupo, el resto de la lista la completan Claudia Martínez, Kike Calleja, Miri Pérez-Cabrero, Ángel Cristo Jr., Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego. 

Lamentablemente, la campaña a favor de Arantxa tendrá que empezar cuanto antes ya que Mario, como líder, decidía nominarla de manera directa, algo que le pilló totalmente por sorpresa. Habrá que esperar al próximo jueves para ver si la presentadora cuenta con el apoyo del público o, en cambio, es la primera en estrenar el nuevo palafito.

 

Loading...