Asraf Beno, muy emocionado, rompe a llorar al oír las palabras Isa Pantoja en la semifinal de 'GH DÚO'

Asraf Beno ha roto a llorar al oír las palabras del alegato de Isa Pantoja en la semifinal de 'GH DÚO'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Asraf Beno
Twitter @ghoficial

Las emociones están a flor de piel en 'GH DÚO'. La primera semifinal de este reality nos está dejando momentos únicos e irrepetibles. Los finalistas sabían que la aventura de uno de ellos se acababa hoy. Antes de conocer al primer salvado de esta velada, los defensores y amigos de los concursantes han realizado su propio posicionamiento, explicando quién debía ganar y quién no. Uno de los primeros alegatos ha sido el de Isa Pantoja, cuyas palabras han hecho llorar a Asraf.

"¡Cari! ¡Que queda poco para verte!", ha exclamado el modelo ceutí al ver a su esposa en pantalla. La influencer ha comenzado queriendo desear mucha suerte a todos los finalistas antes de explicar por qué, a su parecer, debía ganar Beno. "Para mí tiene que ganar Asraf porque siempre ha dicho lo que ha tenido que decir cuando lo ha considerado y ha escuchado a escuchado a sus compañeros se haya llevado mal o no con ellos. Ha sido una persona que no ha chillado, no ha humillado a nadie, que no ha necesitado reírse de nadie. Eso es justamente lo que está premiando el programa esta vez. Es algo que me gusta y me hace sentirme muy orgullosa por lo que significa, en general", ha justificado Isa.

Asraf Beno
Telecinco

Artículo recomendado

La fruta que no falla jamás en el desayuno de Shakira: aporta energía, antioxidante y deshincha muchísimo

Shakira

Aunque ha comenzado la conexión muy sonriente, Asraf ha ido emocionándose cada vez más a medida que escuchaba los elogios de la hija de Isabel Pantoja. "Creo que todo el mundo que entra en 'Gran Hermano' no lo hace para ser ejemplo de nada, pero tú puedes ser un ejemplo de convivencia y de compañerismo y, por eso justamente, estás hoy en la final. Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes. Tienes esas cualidades que es ser un gran hermano. Te quiero", ha terminado, contundente Isa. Unas palabras que hacían que las lágrimas, de felicidad y emoción, se escurrieran por la cara del modelo.

"¡Gracias, cari! Te amo, ya queda poco. Te amo y te quiero. Gracias por esas palabras tan bonitas. Que tengo muchas ganas de verte, de abrazarte, de estar todo el día contigo y besarte. ¡Te amo!", le ha respondido Asraf, sollozando y con una sonrisa temblorosa en los labios.

 

Loading...