Albert Barranco destapa sin miramientos la gran ‘mentira’ de ‘Supervivientes 2024’

El extronista y exsuperviviente no ha dudado en desmentir en directo la que él considera es la gran mentira que cuentan a todos los concursantes de este duro reality de Telecinco

Albert Barranco
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Este año estamos viviendo una de las ediciones de ‘Supervivientes 2024’ más extremas de los últimos años, una edición que también está siendo de las más exitosas. Mediaset está subiendo considerablemente sus audiencias gracias a las galas de los jueves de este programa, a las que se unen ‘Conexión Honduras’ los domingos, con Sandra Barneda, y ‘Tierra de nadie’ los martes, con Carlos Sobera. Sin duda, un éxito que recae en los hombros de sus protagonistas, que no sólo están pasando hambre y penurias en la isla, también han llegado a tener que abandonar por motivos médicos, como ha sido el caso de Zayra Gutiérrez (24 años) y Carmen Borrego (57 años), que ya no se encuentran en Honduras y que se vieron superadas por la situación. Esta vivencia es algo que pudo experimentar en sus carnes Albert Barranco (29 años), participante de la edición de 2020, que ahora acaba de destapar la que es, para él, la gran mentira del reality.

Artículo recomendado

Pilar Eyre desvela la intrahistoria de la muerte del hermano del rey Juan Carlos

Don Juan Carlos

Albert Barranco destapa la gran mentira de ‘Supervivientes 2024’

Hace ya cuatro años que pudimos ver a Albert viajando hasta Honduras, un programa que le marcó y del que siempre ha relatado la dura experiencia que es. El joven visitó ayer el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, donde quiso abrirse y sincerarse sobre la que el siente es la gran mentira del programa, algo que te hacen creer y que no considera cierto. Se trata de los 21 días de adaptación, algo que sus presentadores, Jorge Javier Vázquez o Laura Madrueño, siempre intentan explicar a los concursantes para darles ánimos y que consigan aguantar, ya que dicen que, pasados esos 21 días, el cuerpo se adapta al clima, al hambre y a todo lo que sucede en la isla.

Albert Barranco y Yulen Peréira
Telecinco

"Yo no me adapté en la vida. Eso me lo dijeron a mí para que me quedara callado 21 días y así no daba la lata, pero llega el 22 y sigues todavía peor", comentaba Albert, ante lo que Belén Rodríguez afirmaba que “cuando pasan 21 días se pasa el hambre y te aclimatas”, cosa que Albert no dudó en desmentir, aseverando que esto no fue para nada su caso. Ana Luque y Yulen Pereira, otros exsupervivientes que también estaban presentes, apoyaron a Barranco, afirmando que a ellos les pasó igual y que nunca se adaptaron.

barranco

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Kiko Jiménez conocen, por un grave error, una importante información del exterior en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros y Kiko Jiménez

El presente de Albert Barranco

Tras su sonada ruptura con Tania Déniz, Albert parece estar divirtiéndose todo lo que puede e incluso se rumoreó que podría haber recuperado la felicidad al lado de otra conocida cara de Mediaset. Se trata de Yaiza Tejera, una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones’ con la que pudimos verle el año pasado de vacaciones en la localidad castellonense de Benicàssim, donde ambos compartieron diferentes historias temporales en sus cuentas de Instagram.

En cualquier caso, el pasado mes de febrero pudimos verle viajando por Asia con una joven a la que no mostró en sus redes sociales y que sería su pareja actual. Rememorando su paso por el concurso, Albert viajó a los destinos más paradisiacos de Tailandia, donde realizó una maravillosa ruta con su pareja.

La nueva superviviente, ¿en peligro?

Tras el abandono de Zayra, este jueves pudimos ver a Marieta (24 años), exconcursante de 'La isla de las tentaciones', entrar a 'Supervivientes 2024' para sustituir a la hija de Guti. Tras su salto en helicóptero pudimos ver como la joven se lesionó en un glúteo, problema que se une a los otros dos obstáculos que, según su propia madre, podrían hacer peligrar su estancia en el reality. "Tiene fobia al mar y no le gusta el pescado", confirmaba su madre, siendo estos dos inconvenientes bastante grandes cuando se trata de 'Supervivientes'.

Loading...