La blazer es la prenda más socorrida de cualquier look atemporal. Clásicas o de tendencia, son un imprescindible en tu fondo de armario en todas sus formas y colores. En primavera, Rocío Carrasco hizo viral su versión fucsia durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', un color vibrante, llamativo, alegre... cuyo objetivo era evocar "superación y empoderación".

Seis meses después de esa histórica reaparición televisiva, Zara ha hecho de las suyas y ha relanzado una blazer que reúne todas las tendencias que poseía aquel traje de chaqueta de la firma Bleis valorado en 650 euros que fue todo un éxito de ventas y se convirtió en el conjunto más buscado de la temporada. Un dos piezas confeccionado en crepè del que resalta la silueta con una figura muy marcada y unas llamativas hombreras.

Artículo relacionado

De cara al otoño, el gigante Inditex no ha dejado pasar este súper ventas y lo ha reinventado en una version oversize. Tal y como se presenta en la página web de la firma española es una blazer de cierre frontal con clásica solapa y hombros marcados que bien puedes conjuntar con unos sencillos vaqueros, un vestido, shorts... Las opciones son infinitas. Una buenísima inversión gracias a su versatilidad ya que podemos llevarlo a la oficina, a una cita con amigas o un evento más especial. Y todo sin caer en la sobriedad excesiva. Un básico del que jamás te cansarás.

Todavía está disponible en todas las tallas (desde la talla XS hasta la L) y su precio es de 69,95, una joya para nuestro armario de otoño. ¡A la cesta!

Blazer Zara
Zara

COMPRAR