Después de años de silencio, Rocío Carrasco se colocaba frente a una cámara para contar la historia de su vida en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Un año de preparativos para el que era el paso al frente de la hija de Rocío Jurado: por fin se iba a dar a conocer su versión de los hechos.

Un fondo blanco, un proyector... y un traje color fucsia que no ha pasado desapercibido para nadie. Nada estaba elegido al azar y mucho menos el estilismo que Rocío Carrasco repetiría durante los 12 episodios del documental. ¿Por qué un traje de chaqueta?¿por qué fucsia? El equipo de 'Socialité' ha dado respuestas a todas estas cuestiones hasta ahora desconocidas.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad al narrar la agresión de su hija

Rocío Carrasco sufrió un ataque de ansiedad al narrar la agresión de su hija
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con el traje fucsia

Mediaset

Al parecer, Rocío Carrasco nada tuvo que ver con la elección de su estilismo, algo que se hizo de manera apresurada el mismo día del estreno de la grabación: "No es una decisión tomada por ella y se deja aconsejar por la dirección del programa", aseguran desde el programa presentado por María Patiño. El objetivo era encontrar un vestuario alegre que evocara "superación, renacimiento y empoderación" y el traje de la marca Bleis reunía todas esas características.

Artículo recomendado

Fidel Albiac no estuvo presente en la grabación de la serie de Rocío Carrasco

Fidel Albiac no estuvo presente en la grabación de la serie de Rocío Carrasco

Había otras opciones a su disposición. Nada más y nada menos que el traje de pantalón azul que lució durante la entrevista en directo y que finalmente se descartó: "Se reservó para otra intervención tal y como sucedió". No cabe duda de que este clásico traje color fucsia se ha convertido en un claro símbolo de empoderamiento femenino. En su caso, se optó por completarlo con un top negro de imponente escote en V y stilettos a juego. ¡Todo un acierto!

Rocío Carrasco
Mediaset