Desde que descubrimos las rebajas del club Zalando Privé, el gran outlet de Zalando, tenemos el armario repleto de prendas y complementos premium y vestimos como auténticas prescriptoras de moda, pero además nuestra casa luce más bonita que nunca porque Zalando Privé cuenta con un amplio catálogo con ofertas deco y lifestyle a las que ya le hemos echado el ojo.

Artículo recomendado

El verdadero truco de las expertas en moda para comprar ropa, calzado y bolsos de marca con descuentazos

El verdadero truco de las expertas en moda para comprar ropa, calzado y bolsos de marca con descuentazos

Cada día, Zalando Privé lanza nuevas campañas con promociones por un tiempo limitado de infinidad de marcas premium, hogar, lifestyle, kids o electrónica con descuentos de hasta un 75%. Una selección de ofertas de lo más apetecibles e interesantes para hacer de nuestro hogar un lugar tan estiloso como nuestro armario. Ahora, que llega el verano apetece renovarlo y qué mejor que hacerlo con piezas de decoración e interiorismo premium a precios muy rebajados. Pero no solo para casa, en Zalando Privé hay muchísimo más.

¿Te gusta la cocina? Hay ofertones en pequeños electrodomésticos o menaje de la exclusiva firma Villeroy & Boch. ¿Quieres preparar tu jardín de cara al verano? En Zalando Privé encontrarás todo lo necesario para dejarlo como en tus mejores sueños. ¿Quieres renovar el dormitorio y armario de tus hijos? Zapatos, ropa, juguetes a precios rebajadísimos para que no les falte de nada. Y si estás en busca de un regalo para alguien especial (o para ti misma) hay rebajas en firmas premium de todas las categorías como Versus Versace, Vans, Aigner… Por último, si estás organizando ya tus vacaciones de verano en el club ya hay activas varias campañas para hacerte con todo lo que necesita tu familia (maleta, ropa, gafas de sol…). Todo es TODO.

Mujer maleta vacaciones
Pexels

Es importante tener en cuenta que las rebajas del club Zalando Privé, disponible en 16 países, tienen un acceso limitado, entre 3 y 5 días. Para no perdértelas y hacerte con los productos más deseados al mejor precio hay un truco infalible que es descargar la aplicación o registrarse en su boletín.

El registro es súper sencillo y cada día se van activando nuevas campañas con un montón de opciones de moda, accesorios, ropa de niños, hogar, joyas, electrónica... Es importante tener en cuenta que no son rebajas de Zalando sino un club privado independiente con marcas TOP de todo tipo a precios imbatibles. ¡Ha sido todo un descubrimiento!

¿Cómo es el proceso de compra de Zalando Privé?

Al registrarte en Zalando Privé dejarás claro cuáles son tus preferencias para que en la pantalla principal aparezcan las ofertas activas que más encajan con tus gustos, necesidades, estilo, marcas… Ya sea de moda, niños, lifestyle, deporte u hogar. Debes ir llenando el carrito y recuerda que cuentas con 20 minutos para hacerte con la oferta. Para evitar ningún drama no olvides que todas las ofertas de Zalando Privé son hasta fin de existencias, así que no le des muchas vueltas y ¡lánzate!

Los envíos (que tienen un coste de 3,90 euros) se hacen al finalizar cada campaña -aunque también se puede recibir antes si indicas ‘tiempo reducido de entrega- y se puede pagar de la forma más cómoda, incluso contra reembolso para no tener que desembolsar nada hasta que recibas el pedido en casa. ¡Súper cómodo!

Lo que más nos gusta de Zalando Privé es que ya no tenemos que esperar a enero o julio para poder disfrutar de las rebajas, sino que podemos hacerlo todo el año y, además, en marcas premium. Ojo a las campañas que hay activas para despedir mayo por todo lo alto, ¡qué no te lo cuenten tus amigas!

  • Designer Watches - Hombre y Mujer: del 24 al 26 de mayo
  • Marc Cain - Ropa mujer: Del 25 al 27 de mayo
  • Roberto Cavalli Home: Del 26 al 28 de mayo
  • Replay - Ropa y zapatos mujer y hombre: Del 26 al 28 de mayo
  • NA-KD - Ropa mujer: Del 29 al 31 de mayo