De rosa pero igual de radiante va la novia, debería decir la clásica canción en el caso de Anabel Pantoja.La sobrina de Isabel Pantoja ya es una mujer casada y no puede ser más feliz. Aunque la celebración está prevista para el próximo 1 de octubre, ha sido hoy cuando han hecho oficial su unión en una boda civil que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo.

Artículo relacionado

Para este día tan especial, Anabel Pantoja ha lucido espectacular. La colaboradora de 'Sálvame' ha resaltado sus 'puntos cardinales' (tal y como ella ha reconocido en más de una ocasión) pero sin perder la elegancia que un acto así requería. Ha optado por un sencillo vestido de raso con favorecedor escote cruzado y sugerente abertura frontal que realzaba su cintura gracias a un cinturón de la propia tela. Con tirante fino y de largo por los tobillos, el tono, rosa empolvado, resaltaba al máximo su bronceado.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar, pletóricos tras darse el 'sí, quiero'

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha completado este look nupcial con unas cómodas sandalias transparentes con tacón ancho y cartera de mano también rosa. Respecto a las joyas, muy sutiles. Una sencilla gargantilla con un brillante y pendientes a juego. La influencer sabe perfectamente qué es lo que le favorece y no ha querido arriesgar tampoco en el peinado. Apasionada de los recogidos, Anabel se decidía por una sencilla y favorecedora coleta baja con raya en medio que dejaba su rostro (y evidente felicidad) totalmente al descubierto.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Instagram @anabelpantoja00

Después de conocer su elección estilística para la ceremonia civil estamos deseando ver el diseño de ensueño que lucirá para esa boda playera que pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor con Omar Sánchez. ¿Será blanco o nos dará la sorpresa? Cuenta atrás...