Contra todo pronóstico y dos semanas antes de la fecha prevista, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que ¡ya son marido y mujer! Ha sido la influencer quien ha compartido en su perfil de Instagram una batería de imágenes del que ha sido el día más especial de su vida.

Aunque la fiesta tendrá lugar en la isla de La Graciosa el próximo 1 de octubre, la pareja se trasladaba esta misma mañana al ayuntamiento de Pozo Izquierdo junto a dos testigos para darse el 'sí, quiero' y firmar los papeles de rigor. Anabel Pantoja estaba radiante con un diseño de raso con tirante fino y favorecedor escote en V en color rosa empolvado que completaba con unas sandalias transparentes y resaltaba al máximo su bronceado. La colaboradora de 'Sálvame' dejaba al descubierto su rostro con un al recogerse el pelo en una coleta baja con raya en medio.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja comparte imágenes de su boda con Omar Sánchez

Instagram @anabelpantoja00

El novio, por su parte, ha optado por un estilismo veraniego en tonos crema compuesto por camisa de manga corta blanca y pantalones beige. En este día tan especial no podía faltar Mercedes. La madre de Anabel Pantoja viajaba a Pozo Izquierdo hace unos días para poder estar presente en la boda oficial de su única hija.

Artículo relacionado

"Estaba súper emocionada y súper contenta", ha confesado Belén Esteban, quien no ve el momento de viajar hasta Gran Canaria para festejar por todo lo alto la felicidad de su amiga. La sonrisa de Anabel lo dice todo y es que a pesar de las polémicas que rodean a su familia, no piensa dejar que nada ni nadie enturbie este momento tan feliz.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Instagram @anabelpantoja00

Después de tres años de relación en los que Anabel Pantoja lo dejó todo para instalarse junto a su Negro en Pozo Izquierdo, ambos han sellado su amor tal y como habían soñado. Esto solo acaba de empezar... ¡Vivan los novios!