Las alfombras rojas son el mejor escaparate para el mundo de la moda, inspirándonos para llevar las piezas claves de la temporada de la mejor manera. Este año no ha sido menos, y a pesar de la pandemia, los eventos más especiales han sabido adaptarse a esta nueva realidad de la mejor manera. Los Premios Oscar 2021 ha sido la mejor confirmación de ello. Una cita llena de glamour donde destacarían algunos estilismos, como el de Zendaya.
La cantante y actriz se convertía en una de las mejores vestidas de la noche tras su aparición en la alfombra roja, y nos desvelaba tres de las tendencias clave de la primavera en un mismo look. Firmado por Valentino, una de las firmas protagonistas de la noche, Zendaya sorprendía a todos escogiendo un vestido amarillo flúor con abertura en el vientre.

Zendaya espectacular con este vestido largo de silueta cut out en amarillo flúor
Gtres
Los colores llamativos como los flúor son una de las tendencias de color más evidentes de la temporada, y una opción perfecta tanto para acertar en los looks de día, como en los estilismos más arreglados de noche. Además de eso, la silueta cut out, una de las más atrevidas, también es otra de las claves de la primavera en diseños como los vestidos largos y cortos.
Gtres
Un mix que aseguraba un acierto absoluto en esta alfombra roja, y que redondeaba a través de su propuesta de belleza también en tendencia. Zendaya optaba por unas ondas al agua en una melena XL, y un maquillaje natural en tonos tierra para otorgarle más protagonismo al vestido.