La alfombra roja de los Premios Oscar 2021 se ha convertido en el evento del año. Uno de los momentos más especiales para el mundo de la moda, ya que recuperaba esa versión presencial que tanto echábamos de menos, y que nos permitía conseguir la mejor inspiración para esas ocasiones especiales. De la mano de las grandes firmas de moda, las actrices, modelos y cantantes nos adelantaban cuáles eran las tendencias que no deberíamos perder de vista esta temporada. Pero, también nos sorprendían con algún que otra sorpresa.

Artículo relacionado

Dentro de la lista de mejores vestidas de la noche, se encontraba Reese Witherspoon. La actriz nos sorprendía con un vestido fluido de escote irregular con nudo, con silueta recta y elaborado a partir de varias capas en diferentes tonalidades. Fue uno de los looks más comentados de la noche, firmado por Dior.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se convertía en otra de las mejores vestidas de la noche con este vestido plisado con escote atado, y cinturón negro

Gtres

Un diseño espectacular y digno de alfombra roja, que nos recordaba inmediatamente a uno de los diseños de Zara pertenecientes a una de las colecciones cápsulas de la firma más especiales. Una alternativa low cost con la que asegurarte un acierto en cualquier evento. ¿La mala noticia? Está agotado en todas las tallas, así que tendrás que probar suerte en las tiendas físicas.

Vestido Zara
Zara

Otra opción que te proponemos es hacerte con el top similar de la misma colección, para llevarlo con unos pantalones de tiro alto y corte de traje.

Top Zara
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara