Inevitablemente, al pensar en un traje de chaqueta rosa se viene a la cabeza el que Rocío Carrasco llevó en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El look que escogió la hija de Rocío Jurado para el importante paso al frente que dio al hablar después de muchos años sin hacerlo no pasó desapercibido. Sin ella pretenderlo, su atuendo monocolor se convirtió en todo un símbolo. Y ahora que llega la primavera, la época por excelencia de estos dos piezas que sacan de más de un apuro a la hora de pensar qué ponerse en diferentes tipos de situaciones, va a ser una de las grandes tendencias. Desde Zara lo tienen claro y ya tienen en su nueva colección un traje de chaqueta y pantalón en color rosa flúor que promete agotarse muy pero que muy pronto.

Artículo recomendado

Si tienes una boda en primavera o verano, Zara tiene los looks de invitada perfectos

Si tienes una boda en primavera o verano, Zara tiene los looks de invitada perfectos

En la tienda online de la firma de Inditex ya están disponibles tanto la blazer como el pantalón que conforman este traje de chaqueta que lo mismo queda bien para una reunión de trabajo, que para un look para un evento especial. Desde Zara han reinventado la propuesta de Rocío Carrasco con algunas de las tendencias de la temporada al incluir en la blazer de manga larga y hombreras unos bolsillos delanteros que le dan un toque de lo más original. En cuanto al pantalón, han apostado por el tiro alto con bolsillos laterales y por pinzas marcadas. Con su pernera ancha, un estilo propio de los años 70, el resultado no puede ser más favorecedor.

Traje Chaqueta Zara

Traje de chaqueta de Zara en rosa y verde flúor.

Zara

Con este traje de chaqueta rosa flúor, desde Zara apuestan fuerte por los colores llamativos. ¡Y hay opciones para todas! Porque quien prefiera un color diferente al que llevó Rocío Carrasco en su docuserie, tiene la opción de encontrarlo en verde flúor, uno de los que más se va a ver esta primavera. Tanto uno como otro son súper versátiles de combinar. En cuanto a qué ponerse debajo, una blusa o un top de tono neutro sientan ideales. Y para las más arriesgadas, apostar por un color igual de llamativo con el que contrastar, es otra posibilidad que queda de diez. En cuanto al calzado las opciones también son muy variadas. Lo mismo sienta bien con unos zapatos de tacón, que con zapatillas de estilo deportivo, que con sandalias. En definitiva, este traje de chaqueta tiene muchísimas posibilidades y todas tienen algo en común. ¡Que sienta ideal y hace que luzcas tu mejor versión!