Si tienes una boda en primavera o verano, Zara tiene los looks de invitada perfectos

Unos vestidos perfectos y muy asequibles para acertar en esos eventos más especiales

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Vestido invitada Zara
Zara

Ahora que los eventos han vuelto, y parece que la llegada del buen tiempo está más cerca de lo que esperamos, llega la hora de empezar esa búsqueda (a veces interminable) de los looks de invitada para todos ellos. Lo primero antes de ponerse a ello, hay que recordar que si la boda es de día tendrás que escoger un vestido corto o midi, o un conjunto de pantalón o mono. Pero, si es de noche, podrás apostar por vestidos largos, olvidándote de las larguras más cortas. Una vez tenemos claro qué tipo de estilismo queremos llevar, llega la hora de buscar.

Pero, parece que el dress code de invitadas muchas veces se ve limitado por el presupuesto que tenemos para ello. Contar con un calzado, accesorios y look totalmente nuevos teniendo más de una boda nos resulta imposible a veces. Por eso, para estas ocasiones donde no buscas nada más especial ni personalizado las firmas low cost tienen la solución. Y por supuesto, Zara se encuentra a la cabeza de estas. La firma es uno de los aciertos más seguros, y asequibles, y así nos lo han demostrado las royals en infinitas ocasiones. Tan solo hace falta escoger los diseños adecuados, y saber cómo llevarlos y combinarlos. 

Para ello, la cabecera de Inditex nos lo ha puesto muy fácil lanzando una colección cápsula de vestidos, perfectos para las bodas de primavera y verano en clave low cost.Aviso:  algunos de ellos ya han colgado el cartel de agotado, así que tendrás que darte prisa si no quieres quedarte con ellos.¿Con cuál te quedas de todos ellos? Estamos seguros de que te va a costar elegir.

1 /4
Vestido morado volantes

Zara

1 / 4
Vestido largo joya

Zara

2 / 4
Vestido naranja cuellos

Zara

3 / 4
Vestido amarillo volantes

Zara

4 / 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?