Y vale menos de 10 euros

El top blanco básico que ya llevaste hace años se ha convertido en tendencia

Se trata de una prenda que ya tenías en el armario cuando eras pequeña, y que vas a volver a recuperar

Top blanco
@moderosaofficial

Actualizado a

Si una cosa tenemos clara es que todo vuelve. La moda es cíclica y siempre consigue la manera de saber volver de una manera reinventada convenciéndote de que esa fase de negación hacia cualquier prenda o accesorio siempre acaba siendo cuestión de tiempo. O casi siempre. Este año más que nunca estamos viendo como la estética noventera tiene mucha influencia en las tendencias de primavera-verano 2020, y por eso tampoco nos sorprende que el top blanco más básico que llevabas hace años ahora sea objeto de deseo entre las insiders.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de ese diseño cropped sin mangas, con cuello barco y ajustado al cuerpo, que solíamos combinar con cualquier prenda de abajo cuando éramos pequeñas. Y que ahora es capaz de acompañar a cualquier estilo que se te ocurra. ¿La prueba? Instagram.

Con multiples combinaciones, este tipo de top ajustado es perfecto para llevar tanto con pantalones deportivos, como con unos clásicos jeans o incluso con unos pantalones arreglados. Los accesorios y la forma de llevarlo es la clave para convertir esta prenda en la opción más versátil de tu armario estival.

Y lo mejor de todo es que hay muchos diseños low cost para hacerte con ella por menos de 10 euros. ¿A qué esperas?

Top sin mangas
Bershka

Comprar

(5,99 euros), de Bershka

Un diseño más abierto:

Top blanco
Zara

Comprar

(3,95 euros), de Zara

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?