El mundo de los jeans parece ser un universo inagotable de existencias y modelos que se van renovando a lo largo de los años para no tener que renunciar a este básico de armario tan necesario. Su versatilidad le hace posicionarse como ese acompañante perfecto para casi cualquier prenda, sabiendo encajar en diferentes fórmulas de estilo. Por eso, que las tendencias vayan adaptándolo al momento que estamos viviendo, es una buena noticia. Y esta primavera, Kendall Jenner nos ha confirmado cuál es el modelo que no dejarás de llevar, los pantalones bicolor.

Artículo relacionado

Esta prenda que llevamos hacia años, vuelve a nuestro armario para dar un estilo diferente a cualquier look manteniendo ese aire versátil que caracteriza a esta prenda. Kendall, lucía estos jeans dentro de un estilismo casual e informal en tonos negros y grises, a juego con los pantalones. Su diseño combinaba esta mezcla bicolor, con una tonalidad en cada pierna, y lo combinaba con unas prendas muy básicas, una top cropped abotonado de punto en gris, que dejaba al descubierto todo el abdomen, y unas deportivas blancas.

Kendall Jenner
Getty Images

Este look recuperaba esa estética noventera de las prendas cortas y pantalones de tiro medio. Un aire retro muy favorecedor y urbano que completaba con otra tendencia en accesorios, el bolso estilo baguette en animal print.