Terelu Campos se ha estrenado en el debate de 'La isla de las tentaciones' con uno de sus looks favoritos, pero con un toque aún más rompedor, más moderno y más 'fiesta'. La presentadora ha sucumbido a su fórmula estrella de blazer y top lencero pero con un outfit mucho más moderno tanto por sus prendas como por los colores o el estampado. ¡Lo analizamos!

Artículo recomendado

María Patiño da una nueva vida al vestido blazer más elegante de Zara que está arrasando este otoño

María Patiño da una nueva vida al vestido blazer más elegante de Zara que está arrasando este otoño

Terelu Campos ha combinado el amarillo y el negro, dos colores que juntos no pasan desapercibidos y que son un clásico en moda. El amarillo pone el toque de luz y alegría al estilismo y se equilibra a la perfección con el siempre elegante color negro. Terelu ha incluido top lencero amarillo con zapatos 'peep toes' del mismo color a juego con la chaqueta. Además, la americana bastante entallada pero sin marcar nada es de animal print pero sin ser demasiado estridente por su combinación de colores básicos.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelucamposb

Y va más allá. La colaboradora ha rematado con unos leggings negros ceñidos y con un poco de brillo, los pantalones perfectos para un look de noche y que las mujeres de más de 50 llevarán sin parar esta temporada (desde ahora y también en Navidad, por supuesto). Los leggings siempre favorecen pero para verse más estilizada Terelu ha apostado por una chaqueta más larga y su taconazo, por supuesto. Ha redondeado con una perfecta manicura y pedicura de color rojo.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

¿Cómo combinar los leggings como Terelu Campos a los 50?

Terelu Campos adora vestir con leggings, una prenda 'mágica' que no puede faltar en el armario y que tienen un potente efecto rejuvenecedor. Además son muy versátiles. La colaboradora le ha dado un toque personal al combinarlo con una chaqueta estampada con detalle lencero, pero seguro que le veremos sus leggings negros:

  • Con una camisa blanca masculina para equilibrar su estilo y darle un toque sobrio y elegante.
  • Con un blazer negro y un top blanco. Los looks black&white siempre son un acierto.
  • Con camisas XL o blusones. Las prendas oversize quedan genial con pantalones más ceñidos. Se puede añadir un cinturón para marcar cintura.
  • Con zapatillas para darle ese toque rejuvenecedor y comfy a cualquier look.