Los trajes se han convertido en las prendas imprescindibles de nuestro fondo de armario y llegan pisando fuerte esta temporada. Mientras que Lidia Torrent ha reinventado este look y ha lucido en su estreno en 'Secret Story' su versión más elegante con el pantalón cargo, Nuria Roca tiene el traje de chaqueta con el estampado perfecto tanto para eventos de día, como de tarde y noche. Sin embargo, Amelia Bono tiene en su poder el dos piezas confeccionado en tejido de jacquard de lo más favorecedor... Eso sí, todos los aplausos se los ha ganado Terelu Campos ya que ha encontrado la combinación perfecta para lucir tus trajes de la mejor manera posible, ¡y vas a querer copiarlo desde ya!

Artículo recomendado

Terelu Campos presume de rodillas gracias al último retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos presume de rodillas gracias al último retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos es una caja de sorpresas y gracias a sus apariciones televisivas en Sálvame Lemon Tea y en Viva la vida, hemos descubierto que los pantalones o leggins ajustados combinados con camisetas o blusas amplias, es una de sus apuestas favoritas. Pero atención, porque ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con la forma que tiene de lucir un traje y con la que, sin duda alguna, vas a arrasar.

El traje de chaqueta ha cogido una gran relevancia en el vestidor de Terelu Campos y ha pasado a ser su prenda predilecta. La madre de Alejandra Rubio posee una amplia colección con todos los estampados habidos y por haber: rayas, cuadros, tonos básicos... Pero, la hermana de Carmen Borrego ha decidido sacar su lado más sexy y ha apostado por los tops lenceros, una solución infalible para dar un nuevo aire a este estilismo.

terelu campos

Terelu Campos encanta con su look de traje y top lencero.

Instagram @terelubcampos

Artículo recomendado

El emotivo debut de Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame Lemon tea' con guiño a Mila Ximénez: "Por ti"

El emotivo debut de Terelu Campos y María Patiño en 'Sálvame Lemon tea' con guiño a Mila Ximénez: "Por ti"

De esta manera, Terelu ha destapado la fórmula mágica con la que darle un aire rompedor a su estilo, desmarcándose así de lo looks más tradicionales e innovando tanto con colores como con las prendas más atrevidas.

Su perfil en redes sociales está repleto de estos outfits y se siente de lo más a gusto con todos ellos. Además, hay otros muchos rostros conocidos que también han caído rendidos ante este arrollador estilismo. Rocío Flores también ha sacado su lado más sensual con este tipo de tops, cuyo mayor encanto reside en su versatilidad a la hora de combinarlo con otras prendas.

terelu campos

Terelu Campos sabe a la perfección cómo combinar sus trajes de chaqueta.

Instagram @terelubcampos