Tamara Falcó muestra su imagen más fuerte con el vestido fucsia de Mango que no tardará en agotarse

Tamara Falcó ha fichado un vestido repleto de detalles favorecedores y con muchas posibilidades en Mango, pero ha ido mucho más allá. Este es el mensaje que la marquesa ha querido enviar con la elección de su estilismo para 'El Hormiguero'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
Antena3

Tamara Falcó ha reaparecido este jueves en 'El Hormiguero' tras su mediática y dolorosa ruptura con Íñigo Onieva tan solo un día después de comprometerse. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado entera y muy segura de sí misma, un mensaje que además de con sus palabras y sus gestos también ha transmitido con su look.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán 'copia' el vestido pata de gallo de Mango más sexy a Paula Echevarría

violeta Mangriñan

Si en su primera aparición tras el estallido de la polémica Tamara Falcó optó por un look muy elegante y con fuerza en color blanco y negro, en esta ocasión ha puesto muchísimo color a los días grises y con un vestidazo que YA se está agotando en la web de Mango. De nuevo, Tamara Falcó se ha hecho con una prenda low cost que parece de auténtico lujo y repleta de detalles favorecedores.

Tamara Falcó
Antena3

Se trata de un vestido midi y corte fluido de Mango en color rosa fucsia con muchísimos elementos que hacen que sea efecto tipazo. Es un diseño recto pero con escote de pico que estiliza el torso, la cintura tiene drapeados y un lazo que estiliza la figura, además de poner un poco de sal al diseño básico y monocolor. Tiene las mangas largas y abotonadas.

Vestido fucsia de Mango
MANGO

COMPRAR

49,99 euros, (de Mango).

El vestido pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango y está confeccionado de forma sostenible. Además es de color fucsia, el color de moda y que más luz da al rostro. Además de ser plena tendencia, el vestido en rosa fucsia de Tamara Falcó va mucho más allá y es que este color está relacionado con la positividad y la fuerza de la mujer.

Toda una declaración de intenciones y un mensaje que Tamara Falcó ha querido transmitir con su look con el que demuestra que está mucho más animada a pesar de los días tristes que ha tenido que afrontar. Un camino que solo acaba de empezar. "Ahora sigo en fase de shock, la siguiente etapa será la pena y la ira", ha dicho la marquesa de Griñón.

Loading...