Violeta Mangriñán sigue todas las tendencias y no hay prenda viral que no acabe en su armario y se lleve magistralmente a su terreno. La influencer ha fichado el vestido corto de pata de gallo de Mango que está causando sensación este otoño y que ya le hemos visto a otras famosas, como Paula Echevarría.

Artículo recomendado

Raquel Bollo encuentra los pantalones wide leg blancos que mejor sientan más allá de los 40 años

Raquel Bollo

Tanto Violeta Mangriñán como Paula Echevarría han combinado su vestido de pata de gallo corto de Mango con botas altas.Y es que la fórmula botas altas y faldas muy cortas es tendencia este otoño. Violeta ha añadido magistralmente un blazer básico de color negro con el que ha dado un toque menos festivo y más formal, perfecto para llevar el vestido en planes de diario.

Violeta con vestido de Mango
INSTAGRAM @violeta

El cambio de armario es uno de los trucos para llevar mejor la vuelta a la rutina y es que no hay estación más apetecible en cuanto a moda que el otoño y el entretiempo. Los colores de nuestro armario empiezan a cambiar, a apagarse, también las texturas más contundentes y las siluetas trabajadas, este vestido de pata de gallo de Mango reúne todas las cualidades. Siguiendo la senda del año pasado, esta temporada la pata de gallo o pied de poule teñirán todo tipo de prendas. Además de chaquetas, se llevarán al máximo los vestidos. Este print hace que cualquier prenda pase a la categoría de infalible.

El vestido que Violeta Mangriñán 'comparte' con Paula Echevarría es muy corto, ceñido y con escote bustier que hace que sea muchísimo más sexy. Es muy ajustado, sí, pero el tejido tweed hace que no marque más de lo deseado -además tiene un toque elástico- y las curvas se vean más esbeltas.

Vestido de pata de gallo de Mango
MANGO

COMPRAR

59,99 euros, (en Mango).

Violeta lo ha combinado con un bolso shopper de Dior dándole el toque lujoso y, al mismo tiempo, un estilo m��s casual. El vestido es tan ideal para un look de noche como del día a día con chaquetas y complementos más básicos.