De todas las siluetas posibles de este básico de armario, los vestidos vaporosos se convierten en el aliado más favorecedor durante los días de primavera y verano. Un corte que no ajusta al cuerpo y que se convierte en la opción perfecta para todo tipo de siluetas, y que lo convierte en una de las mejores inversiones de la época estival también por su facilidad a la hora de crear looks redondos en cuestión de segundos. Este tipo de diseño funciona tanto con deportivas y botines, como con calzados más veraniegos como las sandalias o las cuñas.

Artículo relacionado

Por eso, Tamara Falcó no ha dudado en hacerse con uno de los diseños más bonitos de la temporada. Un vestido midi en clave boho, que tiene todos los detalles para convertirse en una de las prendas más versátiles y bonitas de su armario. Se trata de un vestido amarillo con cuello V con detalle de botones, y mangas con volumen, que cuenta con un estampado bordado confeccionados de forma artesanal, y que cuenta con la silueta perfecta: ajustando en la cintura y con caída en la zona de la falda.

Tamara Falcó
Gtres

Un diseño fluido y perfecto para el buen tiempo, que Tamara combina de la forma más sencilla y acertada para el día a día, con sandalias beige de tiras con tacón medio. Un look perfecto para cualquier ocasión que ajustar a otros estilos a través de los accesorios, y que al que ella añade un colgante con medalla y unas gafas de sol. Se trata de un vestido de la firma sostenible Maksu, en la que ya ha confiado en más ocasiones, y que está disponible en casi todas las tallas.

vestido largo
Maksu

Comprar

(235 euros), de Maksu